viernes, 17 de mayo de 2013

La Municipalidad firmó tres convenios para prestación de servicios

El intendente Gilberto Alegre firmó tres convenios con Servicoop S.A. para la prestación de los servicios de personal de ambulancia, sepelio para empleados municipales y mantenimiento de sistema de video de Seguridad Urbana. 

La firma tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad y estuvieron presentes el intendente municipal, funcionarios municipales, representantes de la empresa y medios de comunicación.
Los tres convenios que se suscribieron con Servicoop S.A. están vinculados a la prestación de servicios. En primer término se trata del servicio de ambulancia para cubrir las tareas del personal municipal responsable en traslado de pacientes.  En segundo lugar, se rubricará el convenio de servicio de sepelio para todo el personal municipal incluido en el padrón vigente, en las mismas condiciones que a sus asociados y en último término, del servicio de mantenimiento del sistema de video de seguridad urbana, tales como las actualizaciones de software para la grabación, la medición correcta de los enlaces inalámbricos en cada uno de los puntos de cámara de transmisión, el ajuste físico y lógico de cada una de las cámaras de seguridad instaladas y tareas de mantenimiento del sistema operativo.


Ajedrez en Villa Valeria


La Escuela Municipal de Ajedrez participará este domingo 19 de mayo de la 2da fecha del Prix Inter-Provincial de Ajedrez donde General Villegas participara con 16 tableros de nuestra ciudad y Piedritas en la ciudad de Villa Valeria (Cba). Los que estarán compitiendo en esta fecha son: en la categoría sub-8 jugaran catalina García Murua y Valentina Illarramendi, en la categoría sub-10 Camila Chilote y Florencia Álvarez, en la categoría sub-12 Agustín Zura, Nicolás Chilote, Maximiliano Sánchez, Candela Mutuberria y Rocío Álvarez, en categoría sub-14 Juan Chilote, Miriam Huenante y Magali Sánchez, en categoría sub-16 Sabrina Tomasin y Ariana Tomasin (Piedritas), categoría sub-18 Rocío Tomasin (Piedritas) y categoría mayores Gabriela Tomasin (Piedritas). Acompañan su profesor Marcelo Benítez y los padres Verónica García y Sergio Mutuberria.

Intensa actividad policial y allanamientos por drogas en la ciudad

Distintos allanamientos se dieron en la ciudad de Gral. Villegas en las primeras horas del viernes 17 de mayo, en los barrios Trocha, Molino, Ciclón y otros puntos de la ciudad resultando positivos varios de ellos, e incautando estupefacientes como cocaína y marihuana,

Perros rastreadores junto a los agentes policiales
Se encuentra interviniendo la U.F.I nro. 06 a cargo del Dr. Fabio Arcomano y Juzgado de Garantías nro. 02, a cargo del Dr. Gerardo Palacios Córdoba y Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. Carini Hernández.
La Comisaría local brindó una conferencia de prensa para informar el resultado de los diversos allanamientos. Estuvieron presentes el Comisario Inspector Sub Jefe Departamental Lazcano Adrián Carlos, Comisario Mayor Darío Duarte Soroka de la delegación Distrital de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, distintas Dependencias Jurisdiccionales; y por parte de la Policía Comunal de la ciudad el Comisario Luis Plana.
El total de los allanamientos es de 22 y se llevaron a cabo en la ciudad cabecera de General Villegas y en la localidad de Emilio V. Bunge.