viernes, 17 de mayo de 2013

Intensa actividad policial y allanamientos por drogas en la ciudad

Distintos allanamientos se dieron en la ciudad de Gral. Villegas en las primeras horas del viernes 17 de mayo, en los barrios Trocha, Molino, Ciclón y otros puntos de la ciudad resultando positivos varios de ellos, e incautando estupefacientes como cocaína y marihuana,

Perros rastreadores junto a los agentes policiales
Se encuentra interviniendo la U.F.I nro. 06 a cargo del Dr. Fabio Arcomano y Juzgado de Garantías nro. 02, a cargo del Dr. Gerardo Palacios Córdoba y Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. Carini Hernández.
La Comisaría local brindó una conferencia de prensa para informar el resultado de los diversos allanamientos. Estuvieron presentes el Comisario Inspector Sub Jefe Departamental Lazcano Adrián Carlos, Comisario Mayor Darío Duarte Soroka de la delegación Distrital de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, distintas Dependencias Jurisdiccionales; y por parte de la Policía Comunal de la ciudad el Comisario Luis Plana.
El total de los allanamientos es de 22 y se llevaron a cabo en la ciudad cabecera de General Villegas y en la localidad de Emilio V. Bunge.