miércoles, 16 de enero de 2019

Exitoso Verano Folklórico en el Partido de General Villegas

Como ya es tradición en el mes de enero el Municipio de General Villegas desarrolla el Festival de Folklore y en esta edición inició el viernes 11 ante una multitud en Plaza Sarmiento de Santa Regina, continuando el sábado 12 en Club Atlético y Social Cañada Seca y en Club Argentino de Villa Saboya y el domingo 13 en el Club Social de Emilio V. Bunge y en el Círculo Italiano de Villa Sauze.
Los artista convocados en esta edición son Huella Trunca, Dúo Oronoz - Gazán, Los Tres, Sentir Norteño, Chacareros, Raíces, Ivan Camaño, 2 de copas, Acordes del Noroeste, Mónica León, Los embajadores de la Cumbia, Los Jaymez, Jorge Andreani Trío, Natalia Lucero, Somos Nosotros, Los Porteñitos y Los Mackay. Además de las agrupaciones folklóricas Newen, Aymará y Sueños de tradición.
En varias localidades estaba programado al aire libre, pero debido a las inclemencias del tiempo se desarrollaron en los salones que con buena predisposición cedieron los clubes locales.
Continúa el viernes 18 en Coronel Charlone, el sábado 19 en Santa Eleodora, el domingo 20 en Piedritasy el 26 en Banderaló.
Finaliza el 27 de enero en el en Museo Histórico Regional de General Villegas con la presentación de la Escuela Municipal de Folklore y Tango y el Ballet Poncho Negro, 2 de copas, Miguel Bilinski de Laboulaye (presentando su último disco "Campesino"), luego de recibir el Premio Estrella de Mar y de la mano del villeguense Roli Ullúa llegan Los Chakras , Los Mackay y el gran cierre con la presentación del consagrado pianista y acordeonista Román Ramonda


Entrada Libre y Gratuita. Invita: Municipio de General Villegas


Los Simpatizantes de River Plate celebran en E.V.Bunge la Copa Libertadores de Amèrica


Programa para el 113 Aniversario de Santa Eleodora