jueves, 19 de febrero de 2015

Eclipse perdió ante los Verdes de Cuenca

Los “verdes” de Cuenca derrotaron a la “maquinita” por 3 a 1 en un encuentro amistoso disputado en General Villegas durante la noche del miércoles.
El encuentro comenzó siendo favorable a los dueños de casa, que se pusieron en ventaja a través de Daniel Malmoris.
La igualdad para los dirigidos por Pablo Medina llegó antes del cierre de la primera etapa, cuando el goleador Lucas Maldonado cambió un penal a favor por gol.
En el complemento, los de la Liga del Oeste hicieron la diferencia y pasaron al frente en el marcador. Damián Nicosia, que regresa al equipo tras su paso por Atlético Rivadavia, se encargó de revertir la historia, mientras que Damián Balmaceda puso el 3 – 1 definitivo con un cabezazo que dejó sin opciones al arquero local.
De esta manera se consumó el primer triunfo de Fútbol Club, que doblegó a un Eclipse de General Villegas que comenzará a jugar su correspondiente Liga el 8 de marzo. El miércoles 25 de febrero volverán a verse las caras, en esa ocasión será en el estadio Pedro Tártara.
El dato: en Sub 20, Eclipse goleó a Fútbol Club por 4 – 0.
Fuente: futboldeloeste.com.ar

María Eugenia Vidal Visita General Villegas

María Eugenia Vidal es la actual Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y referente del PRO, y estará visitando la ciudad  el viernes 20 de febrero.
En el marco de las Elecciones 2015 que se avecinan , María Eugenia Vidal estará visitando la despensa de José Cerezo por la mañana y por la tarde brindará una conferencia de prensa a los medios a partir de las 13:40hs., en Club Eclipse Villegas.




Curso de Gestoría del Automotor

La Asociación de Mandatarios del Oeste informa que el día 10 de marzo a las 18:30hs., realizará una charla informativa sobre los contenidos del curso de Mandatario Nacional.
La matricula es otorgada por la Dirección Nacional del Automotor y el curso tendrá una duración de 4 meses, 1 vez por semana, sin limite de edad.
El lugar del encuentro será el Centro de Empleados de Comercio, Alberti 579