miércoles, 14 de septiembre de 2011

Llega Pescado para todos



General Villegas recibirá una vez más el camión de Pescado para todos a partir del miércoles. El plan lanzado por el Gobierno Nacional recorrerá algunos pueblos del Partido y la ciudad cabecera.
El horario de atención será de 9 a 19hs. en la Terminal de ómnibus y también en Banderaló. Los precios de los productos son:
Filet de Merluza $15 - rebozada $18.
Calamar $19.
Langostinos $24.
Los camiones que vendrán a la ciudad tienen una capacidad de carga de 22 mil kilos de mercadería cada uno y pertenecen a la firma marplatense Albatros. Son unidades de 25 metros de largo que cuentan con cámaras frigoríficas y espacios para la higiene de los seis vendedores que trabajan en cada una. Aunque se aclara que las ventas están destinadas al consumo familiar, no hay topes en las cantidades.
Recomendaciones
Ante la compra de los productos del mencionado programa, se recomienda que al momento de su preparación, es fundamental descongelar correctamente el pescado siguiendo alguno de los siguientes procedimientos: trasladar el pescado del freezer o el congelador a la heladera, colocarlo a baño María con agua fría, hacer uso del horno microondas, nunca descongelar el alimento dejándolo a temperatura ambiente. En el caso de que accidentalmente esto suceda, asegurarse de que el tiempo de exposición no sea superior a las dos horas.
Si se han adquirido las piezas de pescado en planchas completas congeladas, deberán fraccionarse y descongelar solamente las porciones que se vayan a consumir.
En el caso de descongelar la totalidad de la plancha, ésta no se puede volver a congelar. Primero se deberá proceder a su cocción y, una vez que el producto ya esté cocido, podrá nuevamente ser congelado.

Noticias de Sportivo Villegas

Sportivo Villegas Jinetea y Canta. 1° Gran Fiesta. 17 y 18 de Diciembre. Ruedas, Bastos y Encimeras, $20.000.-, en premios!!! Broche de Oro $5.000.- Payador oficial: Uberfil Concepción. Animador: El Indio Pampa.
Valor de la entrada: $85.- Con la compra de la misma participa del sorteo de $6.000.- Presentación de Carlos Ramón Fernandez y artistas locales. Organiza: Club Sportivo Villegas.
Lunes 10 de Octubre Anacleta y Anacleta XL presentan la Colección Primavera-Verano en Club Sportivo Villegas junto al Show de Juancy Gimenez. Reservas en Conserjería del Club. Entrada $30.-
Sorteo Bono Contribución: Realizado el sábado 10 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna. Primer Premio: Un Caballo (opción $2.500.-) sin vender, se volverá a sortear el Domingo 18 de Diciembre en la gran Jineteada del club. 2°Premio N° 334: Una Bicicleta Ricardo Urchipía.


Torneo Nacional Sub 15
Se jugó la 4ta fecha del Torneo Nacional Sub 15
En Banderaló Ingeniero White 2 Sportivo Villegas 2
Atlético 1 Barrio Norte de Amèrica 0
5ta Fecha Sábado 18 de Setiembre 14hs
Sportivo Villegas vs Atlético Ameghino
Barrio Norte de América vs Ingeniero White de Banderaló


Divisiones Inferiores 6ta, 7ma, 8va, 9na y 10ma de lunes a viernes de 17 a 21hs entrenan en el estadio en vísperas del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas que dará comienzo el sábado 24 de Setiembre.

Sea un nuevo Socio
Valor mensual de la cuota: $10 Cobrador: Stella Maris Alonso. Tel: 15488786.Alte Brown 932.

Padel en Sportivo


Torneo de 7ma mixto Domingo 18 de Setiembre.Turnos:Tel 15459971 Kelly Latorre.En Octubre torneo 300 puntos APP y $10.000 en premios.