miércoles, 8 de febrero de 2017

Pollos Asados!!!


Talleres en Piedritas


En marcha el proyecto de un nuevo Jardín de Infantes en la ciudad de G. Villegas

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, se reunió el martes pasado con el representante de A y P Lauquen Construcciones S. R. L., Daniel Rodríguez y las arquitectas Norma Amilivia y Eliana Álvarez para ultimar los detalles del inicio de obra del Nuevo Jardín de Infantes Nº 917.
Está previsto que los trabajos comiencen para mediados del corriente mes en el predio ubicado frente a la Escuela Primaria Nº 45, entre las calles Mitre, David J. López Oleaga y Almirante Brown.
El nuevo edificio contará con 3 salas, el Salón de Usos Múltiples, un sector para huerta, y patios interno, institucional y de juegos. Asimismo las instalaciones cuentan con cocina, baños, sala de espera, secretaría administrativa y dirección.
La empresa A y P Lauquen Construcciones es prestadora de servicios en lo concerniente a Proyectos y Diseños de construcciones civiles e instalaciones. Cuenta con servicios integrados para las industrias del sector público y /o privado, cuya gestión afronte las necesidades derivadas del mantenimiento, construcción y proyectos de ingeniería y arquitectura.

Verano 2017