lunes, 19 de septiembre de 2011

Gran desfile de moda y show musical



Lunes 10 de Octubre Anacleta (Moreno 619) y Anacleta XL (Belgrano 341)presentan la Colección Primavera-Verano en Club Sportivo Villegas junto al Show de Juancy Gimenez y Gastón Madariaga.Reservas en Conserjería del Club. Entrada $30

F.C.Bunge Campeón en 3ra división

En la tarde del Sábado 17 de Setiembre F.C.Bunge se consagró campeón del año 2011 al derrotar a Atlético Ameghino por 1 a 0 y dejar igualado el partido que se había jugado en Ameghino donde atlético lo derrotó 3 a 2, llegaron los penales y F.C.Bunge ganó 6 a 5.

recordemos que Atlético Ameghino obtuvo el Apertura y F.C.Bunge el Torneo Clausura.


Felicitaciones Campeón

Torneo Nacional Sub 15

Se jugó la 5ta Fecha de la zona que participan los equipos de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas el sábado 17 de Setiembre.
Sportivo Villegas 0 Atlético Ameghino 2
Barrio Norte de América 3 (Foto) Ingeniero W. de Banderaló 1
Posiciones
Barrio Norte de América 12
Atlético Ameghino 9
Ingeniero W. de Banderaló 7
Sportivo Villegas 1
Próxima Fecha Sábado 24 de Setiembre
Barrio Norte vs Sportivo Villegas. Ingeniero W. de Banderaló vs Atlético Ameghino.

Inauguración del Area de Salud Mental





El día viernes 16 de septiembre se inauguró el Area de Salud Menta y Sala de Internación en el Hospital Municipal de General Villegas.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Gilberto Alegre junto al Director del nosocomio Dr. Carlos Palombo, autoridades municipales, concejales, eclesiásticas, policiales, escolares, representantes de Instituciones Intermedias, Instituciones de Bien Público, Medios de Comunicación y público en general.
Se realizó el descubrimiento de placas por parte del Intendente y el Director del Hospital.
Hicieron uso de la palabra el Dr. Carlos Palombo, Médico Psiquiatra Hugo Germán Beneytez y el Dr. Gilberto Alegre.
Durante la inauguración se leyó una carta enviada por el Dr. Domingo Jorge Collia quien es el Director del Consejo de Salud de la Pcia. de Buenos Aires. En la misma hacía extensivo su saludo y felicitaciones por tan importante evento.

Alberto Santillán presentó su libro




El viernes 16 de septiembre, Alberto Santillán presentó su libro titulado: "Ensayo sobre Política, Economía y Sociedad".
La cita fue en la Casa de la Cultura a las 19hs., donde el docente hizo referencia al contenido del material y su mirada sobre temas actuales. En los próximos días se llevará a cabo la misma presentación en las localidades del partido de General Villegas.
El ensayo se puede adquirir en todas las librerías de nuestra ciudad y tiene un valor de $30.

Comenzó el ciclo de música en la Plaza





















Secretaría de Cultura y Educación organizó un encuentro de bandas que se llevó a cabo el día domingo 18 de septiembre a las 18hs., con la entrada libre y gratuita. Participaron de este evento, el grupo “Cuatro y el arquero”, de Piedritas, y la local “Pharias”.

Hay elecciones en el Sindicato de Camioneros

Los trabajadores afiliados al Sindicato de Choferes de Camiones votarán para elegir al secretario general que los represente a nivel regional en los próximos cuatro años, se realizarán entre hoy y mañana..
La noticia es que habrá dos listas: a la de Carlos Pesce, titular del gremio, y quien viene siendo candidato único en las últimas elecciones, se le suma Miguel Gauna, quien hasta hace poco era su acompañante de fórmula.
Habrá nueve urnas: cuatro en Junín, una en Ashira, dos en Lincoln, una en General Viamonte y una en General Villegas.

Ciclo de charlas de fotalecimiento político y sindical

Martes 20 de Setiembre desde 10,30hs con capacitadores del Ministerio de Trabajo y Federación de trabajadores municipales de la provincia de Bs As, se lllevará a cabo jornada sobre trabajo digno y seguro, acciones para la prevención.

Participarán 30 gremios de la región en el Sindicato de trabajadores municipales de Gral. Villegas.