sábado, 7 de mayo de 2016

Reunión de Campana en Trenque Lauquen con el grupo Bapro

El Intendente Eduardo Campana participó de una jornada de trabajo en Trenque Lauquen con representantes del Grupo Provincia y del Banco Provincia, en la que además del Intendente local Miguel Fernández, participaron jefes comunales y funcionarios de la región con el objetivo de conocer los productos que ofrece el Grupo a los municipios para optimizar las gestiones comunales.
El Grupo BAPRO comenzó a desarrollar este tipo de jornadas en diferentes regiones con la finalidad de llevar el banco a toda la Provincia de Buenos Aires a través de sus servicios como ART, Leasing, Fondos BAPRO, Buenos Aires Desarrollo y Provincia Seguros. Uno de los ejemplos que se desarrolló específicamente en la reunión fue la posibilidad de acercar a lugares donde no existen sucursales operaciones como el pago de impuestos, cobro de sueldos y jubilaciones a través de Bapro NET.
"Estoy muy agradecido al intendente Fernández que nos presta la Municipalidad y su tiempo. Van a venir funcionarios de otros municipios a tener un mano a mano con distintos funcionarios de las empresas que componen el grupo Bapro”, señaló el Director del Grupo Santiago Nino y agregó; “vamos a intercambiar sobre los problemas y necesidades que tiene el Municipio para enfrentar la gestión, y nosotros que somos una empresa pero con una mirada pública, nos abocamos primero a atender a los Municipios. Como director del grupo pretendo estar recorriendo los Municipios, ayer estuvimos en Lincoln con otras intendencias más y hoy nos encontramos en Trenque Lauquen”.
Además del Intendente Miguel Fernández y del Director del Grupo, Santiago Nino, estuvieron presentes los intendentes de Pellegrini, Carlos Pacheco; Javier Reynoso de Rivadavia.
También participaron del encuentro el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Daniel Cepa, Miguel Pacheco, ex intendente de Pellegrini y Claudio Figal, presidente del HCD de Trenque Lauquen, quienes presiden empresas del banco, Figal en Bapro Bursátil y Pacheco en Bapro Desarrollo. Además, participaron funcionarios municipales representantes de Tres Lomas, Guaminí, Salliqueló, e Hipólito Yrigoyen, como así también la Diputada Vanesa Zuccari.

Respecto a los servicios más requeridos por los Municipios de la Provincia Nino aseguró que “son los seguros del personal, de automotores, ART, leasing para la compra de maquinarias o rodados”.

$1.044.900 Recaudado en el Remate del Novillo Blanco

Dr. Pablo Peralta Dir. del Hospital
Organizado por la Sociedad Rural del partido de Gral. Villegas se realizó el remate del novillo blanco que en esta oportunidad lo recaudado fue de $1.044.900 que serán otorgados al Hospital Municipal, en las instalaciones del prado Español gentilmente facilitadas por la Sociedad Español se realizó la cena show y el remate conducido por Gervasio Saenz Valiente