lunes, 23 de noviembre de 2009

Campeonato Centro de Empleados de Comercio

Se disputó una nueva fecha del Campeonato del Centro de Empleados de Comercio el día Sábado 21 de Noviembre.

Resultados: Tecnicagro Service 1 – Transporte Los Hermanos 1, Bandagro 0 - Don Chicho 0, El Puerto 4, Distribuidora Don Venancio 1, Naldo Lombarda 2,
La Naranja Mecànica 0
POSICIONES: Naldo Lombardi 6, Bandagro S. A 5, Transporte Los Hermanos 5, El Puerto 5, Don Chicho 5, Distribuidora Don Venancio 3,
Tecnicagro Service 2, La Naranja Mecànica 0.
CUARTA FECHA (a jugarse el 28/11)
14,00 hs. El Puerto vs. Naldo Lombardi
15,15 hs. Tecnicagro Service vs. Distribuidora Don Venancio
16,30 hs. La Naranja Mecánica vs. Don Chicho
17,45 hs. Bandagro vs. Transporte Los Hermanos

Exitoso Remate del Novillo Blanco

Se realizó una nueva edición del Remate del Novillo Blanco organizado por la Sociedad Rural de Gral. Villegas el día viernes 20 de Noviembre en el Prado Español donde se llevó a cabo una cena con Show, baile y degustación de mesa de dulces.

El nuevo Presidente de la Sociedad Rural Sr. Pierre Courreges dio la bienenida a los presentes y a continuación lo hizo la Sra. Sofía Miccio quien es la Presidenta deComisión de la Asociación para el Dsarrollo, Rehabilitación e Integración de personas Discapacitadas (ADERID), Institución beneficiada por el remate.
La recaudación fue de $200.460 que superó la del año anterior(2008) que en aquella oportunidad reunió un monto de $187.679. La modalidad de dicho remate fue a la Americana y como es costumbre en los últimos años lo llevo a cabo el martillero Gervasio Sáenz Valiente.
El acreedor del Novillo Blanco, un Shorton, fue el Sr. Oscar Lago.