jueves, 8 de enero de 2015

24º Fiesta de la Cerveza en Piedritas


Santa Rita inició su Papi Fútbol

Santa Rita de Piedritas arrancó su campeonato de Papi Fútbol por la noche donde están participando 26 equipos los martes y jueves en 4 zonas.







Comenzó el Taller de Máscaras Venecianas

El martes dio inicio el Taller de Máscaras Venecianas coordinado por Edgardo Matilla en la Casa de la Cultura Manuel Puig. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 19 a 21hs., y la inscripción continúa abierta para aquellas personas que deseen participar del mismo.

Informes e inscripciones en Casa de la Cultura. 

Eclipse madruga y arranca con los entrenamientos

El Club Eclipse Villegas comienza la temporada de entrenamiento el lunes 19 de enero rumbo al Torneo de Fútbol 2015 bajo la dirección de Jorge "Luisa" Alvarez.
Eclipse adelanta su entrenamiento cuando los otros equipos que participan de la liga ficharon el inicio para los primeros días de febrero, como Sportivo Villegas que inicia el 2 de febrero.

Beach Handball en el Parque


Convocatoria del Foro Municipal de Seguridad

El Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas convoca a los representantes de las organizaciones y/o instituciones integrantes a  Asamblea Ordinaria, que se realizará el día 21 de Enero de 2015 a las 20 hs. en su sede de calle Saavedra 749 de ésta Ciudad, con el objetivo de proceder a la renovación de las Autoridades del mismo.

FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL VILLEGAS.
SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD.
MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El CEF designó nuevos profesores para la Colonia

El Centro de Educación Física Nº52 designó más profesores para la colonia de vacaciones que se desarrolla en el Parque Municipal.
La institución deportiva informa a los padres de los niños que están anotados en la lista de espera que los podrán llevar a partir de hoy, jueves 8 de enero, ya que las designaciones permitirán que se pueda atender la demanda de los anotados.