domingo, 12 de diciembre de 2021

Abierta la Inscripciòn para el 2022 en la EESA Nº1 de Gral VIllegas

 

Colonia en Atlético Villegas Inscripción 13 y 14 de Diciembre

El próximo 20 de Diciembre comenzará la temporada en nuestra hermosa pileta ubicada en el predio del Raúl Malbrán.
Los próximos Lunes 13 y Martes 14, a partir de las 17:00 y en nuestra pileta, comenzarán las inscripciones.
Para cualquier consulta, comuníquense con los coordinadores.
Néstor Bitti (3388) 456248.
Guido Panadeiro (3388) 460968.

Liga de Fútbol de Gral Villegas

FINALES - (PARTIDOS DE IDA)

DOMINGO 12 DICIEMBRE

PRIMERA DIVISION

SANTA RITA  1 JUVENTUD 2

TERCERA DIVISION

SARMIENTO 1 JUVENTUD 1




SEMIFINALES (PARTIDOS DE VUELTA)

Sportivo Villegas 6ta División
SABADO 11 DICIEMBRE

SEXTA DIVISION

SARMIENTO 3. A.CHARLONE 0

JUVENTUD 0 SPORTIVO 1

FINAL SPORTIVO VILLEGAS VS SARMIETO DE AMEGHINO



Atlético Villegas 7ma
SEPTIMA DIVISION

INGENIERO 1 ECLIPSE 4

ATLETICO 4 F.C.BUNGE 0

FINAL: ECLIPSE VILLEGAS VS ATLÉTICO VILLEGAS

Atlético Villegas 8va División
OCTAVA DIVISION

JUVENTUD 0 ECLIPSE 4

ATLETICO 4  INGENIERO 1

FINAL: ECLIPSE VILLEGAS VS ATLÉTICO VILLEGAS

Se Rompio el Puente de Cuero de Zorro sobre la Ruta Nac. 33

 



Las intensas lluvias que se dieron en las ultimas horas erosionaron la traza de la ruta nacional 33 en ese sector donde se encuentra el puente de Cuero de Zorro y produjeron grietas importantes en el asfalto.
Las imágenes muestran la realidad de una ruta claramente ABANDONADA a su suerte desde hace muchos años ya y la cual no tiene ningún tipo de mantenimiento.
Sin dudas es una preocupación que se suma a aquellas personas que tienen que transitar la 33 hacía la ciudad de Trenque Lauquen o viceversa ya que de continuar rompiéndose y ante la falta de arreglos ese paso quedaría cerrado y habría que desviar por La Pampa para ir hacía el sur como lo hacíamos en la década del 80 cuando se produjeron las inundaciones.

Se estará informando de las medidas adoptadas en los cruces de rutas 33 y 188 (General Villegas), y 33 y 5 (Trenque Lauquen)

Mañana habrá una reunión con Vialidad Nacional e Hidráulica de Provincia
PUENTE DE CUERO DE ZORRO: EL INTENDENTE FERNÁNDEZ INFORMÓ QUE SE CORTARÁ PREVENTIVAMENTE LA RUTA NACIONAL Nº33, ENTRE LAS RUTAS Nº5 Y Nº188
El intendente municipal Miguel Fernández informó hoy (domingo) que a la brevedad se cortará al tránsito para todo tipo de vehículos la Ruta Nacional nº33 entre la rotonda de la Ruta Nacional nº5 y la Ruta Nacional nº188, como consecuencia del estado del pavimento en la zona del puente Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquen y Fortín Olavarría.
Luego de recorrer la zona para comprobar la situación del pavimento y el grado de riesgo para el tránsito, el intendente Fernández mantuvo reiterados contactos con su par de Rivadavia, Gerardo Reynoso, y con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, y coincidieron en la necesidad de inhabilitar la circulación hasta tanto se reúnan con autoridades y personal técnico de Vialidad Nacional e Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Esa reunión se llevará a cabo mañana (lunes), probablemente en el transcurso de la mañana, pero al menos hasta entonces se mantendrá cerrada la Ruta nº 33 de manera preventiva.
“En principio se barajó la posibilidad de impedir el tránsito sólo de los vehículos pesados, pero advirtiendo el estado del pavimento y su evolución coincidimos con Patricio (García) y Javier (Reynoso) que lo mejor es cortar la circulación para todo tipo de vehículos”, dijo Fernández, quien adelantó que en forma inmediata se pondrá en contacto con la Policía para que se organice un desvío en el cruce de la Ruta nº5 con la Rutanº33”.
El otro corte se hará en la rotonda con la Ruta Nacional nº 188, de modo que tanto quienes vengan de Bahía Blanca como de Rosario deberán desviarse.
Asimismo, está prevista la instalación de otros dos retenes en las adyacencias del puente de Cuero de Zorro, uno del lado de Trenque Lauquen y otro del más cercano a Rivadavia, previendo que algún vehículo llegue a la zona en cuestión desde otros lugares.


Productos ACUVUE en Óptica Cristal



 

Vacuna contra el COVID-19 Primera y segunda dosis libre

 

Imagen
Vacuna contra el COVID-19
Primera y segunda dosis libre para todas y todos 
Frente al éxito del Plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires, ampliamos la campaña de vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.
 
Es por eso, que todas las personas mayores de 3 años- que cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para Astrazeneca/SputnikV, 21 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) - pueden recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI, sin la necesidad de contar con un turno previo.
 
La aparición de nuevas variantes en el mundo nos demuestra que la pandemia no terminó y que no podemos relajarnos.
La evidencia científica nos da la tranquilidad de que la vacuna reduce los contagios, las internaciones y también la letalidad.
 
Iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva para ponerle fin a la pandemia y cuidar a las y los que más queremos.
 
💪 Si aún no te vacunaste ¡estás a tiempo de hacerlo!

⚠ Los chicos y chicas menos de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable que firmará un consentimiento.


Hacé click en el siguiente link para ver cuál es el establecimiento más cercano a tu domicilio: