sábado, 28 de mayo de 2022

Alejandro Gardinetti "El Rey del Chiste Corto"


Alejandro Gardinetti "El Rey del Chiste Corto" Contrataciones: 3388-526654

Escuela Municipal de Folklore y Tango Toma de Exámenes


 Toma de exámenes a cargo del profesor Omar Fiordelmondo y Gastón Courregues

Etapa final de las viviendas del Círculo Cerrado


La Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial a través de la Dirección de Obras Públicas comenzó la última etapa de conexión a la red cloacal y terminaciones de las casas en construcción en calle Los Álamos, entre Avda. Chassaing Este y Los Alerces de ciudad cabecera.
“En estos momentos se están haciendo las cloacas en la zona, así que próximamente se hará la vinculación de las diez viviendas al sistema cloacal de la ciudad”, dijo el Secretario Luis Balaudo y explicó que “la habilitación de la entrega de las viviendas depende de esta habilitación, que viene avanzando y suponemos que va a ser en julio”.
Además se comenzó a aplicar el revestimiento exterior a las unidades con dos colores diferentes y como última etapa de obra será la pintura interior.
“También está faltando la revisión técnica de cada una de las viviendas, revisión de carpinterías y en algunos casos vidrios rotos u otras cuestiones que estamos poniendo a punto para poder entregarlas con los menores detalles posibles”, concluyó.