miércoles, 20 de julio de 2011

Pedro Satragno se reunió con el Dr. Ariel Franetovich



El encuentro se realizó hoy por la mañana en la capital de la provincia. La intención de la reunión fue la de reafirmar el apoyo del mandatario provincial a la candidatura de Pedro Satragno y poner a disposición todas las líneas posibles de colaboración del Ministerio de Asuntos Agrarios, con sus distintos programas y proyectos, para contribuir en una posible gestión de Satragno. El encuentro también fue un espacio para intercambiar sobre la experiencia de Franetovich como intendente de Chivilcoy y para que el mandatario provincial se interiorice sobre la labor que viene realizando la línea del Frente para la Victoria que conduce Pedro Satragno de cara a las próximas elecciones primarias.

Día del Amigo


El día internacional del amigo tiene origen en Argentina, sí, en nuestro país; y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, filosofía, historia músico y odontólogo. Vivía en Lomas de Zamora, fue socio fundador del Rotary Club de San Cristóbal de Buenos Aires, barrio en donde nació por el año 1924 y en el que vive actualmente. Es socio fundador y ahora honorario del Rotary Club de Once, de dicha ciudad.
“Un amigo no da consejos, ayuda, acompaña”, define Enrique Ernesto Febbraro, el hombre que el 20 de junio de 1969 inventó el “Día del Amigo”.

El equipo de trabajo de La Mañana de la Radio saluda a amigos y oyentes. Muchas felicidades!!!!

Día del Amigo en BELLAFORMA



Promociones y precios especiales para vos y tus amigas/os.
-30" de masajes ( a elección descontracturante , relajante o circulatorio), más vacum de espinales -$30.
-30" de reflexología - $25.
-1 sesión de pulido facial+mascara a elección (fango volcánico o tilo malva y arnica o café y cacao)más drenomasaje facial -$40.
-Belleza de manos para vos y tu amiga -$50.
- Belleza relax de pies- incluye exfoliación, pulido, masaje activador, reflexología y estética de la uña.-$50.
También encontrá DESCUENTOS comprando mas de una promo y en productos Litherma, Exel e Idraet!!!!
TE ESPERAMOS 15438057

Charla informativa a cargo del politólogo e historiador Juan Cruz Jaime.



Organizada por Sociedad Rural del Partido de General Villegas, a disertación consistirá en la explicación del nuevo sistema electoral instaurado a partir de la sanción en 2009 de la reforma política. Se desarrollarán los principales cambios y su impacto sobre el proceso eleccionario, el calendario electoral, las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas y todos los temas de interés que permitan despejar dudas en relación al intenso calendario electoral que tenemos este año.
La Sociedad Rural del Partido de General Villegas (SRPGV) organiza este encuentro con el propósito de colaborar con la instrucción cívica y la difusión de los valores democráticos que son fundamentales para el buen desempeño de las elecciones, descartando cualquier tipo de referencias partidarias y/ó sectoriales.
Asimismo la SRPGV, tal como lo hizo en las elecciones del 2009, ofrecerá fiscales a todas las fuerzas políticas que así lo requieran, con el objeto de colaborar activamente en el desarrollo de las elecciones y facilitar el buen desempeño de las muchas tareas que se requieren durante los días de votación.
Queremos recordar con esta frase del famoso Poeta y ensayista mexicano, Octavio Paz, la importancia que tenemos como ciudadanos de involucrarnos en los temas cívicos y del orden democrático:
"Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos."
Los esperamos el viernes 5 de agosto a las 19:30 hs. lugar a designar. Les agradeceríamos nos confirmen la asistencia para facilitar los detalles organizativos del evento.

Tel: 420020/424244

Resultados de Torneos Abuelos

Se llevaron a cabo los días Sábado 16 y Domingo 17 de julio.
Sábado 16; CANASTA (CLUB SPORTIVO)
Categoría Única: González Vilma - González Adela
DOMINGO 17/7
BOCHAS MASCULINO (CLUB ATLÉTICO)
Categoría A : Maggio Héctor - Tirone Emilio
Categoría B : Islas Arturo - Videla Nelson
BOCHAS FEMENINO (LA GOTERA)
Categoría Única: Mansilla Luisa - Alonso Marta
BOCHAS MIXTO - No se llevó a cabo, la misma se realizará el domingo 7 de Agosto en LA GOTERA y el CLUB ATLÉTICO.
DISCIPLINAS A REALIZARSE EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO:
SÁBADO 23/7 CLUB SPORTIVO: 10 HS
- Damas, Dominó y Ajedrez
- Finales de Truco y Escoba de 15
DOMINGO 24/7 PARQUE MUNICIPAL: A PARTIR DE LAS 9 HS
- Caminata, Tejo, Taba y Sapo.
GANADORES DE CARTAS Y GENERALA DE TODOS LOS PUEBLOS, SE REALIZARÁ LA FINAL MUNICIPAL EL DÍA 31/7 EN VILLA SAUZE.