jueves, 18 de junio de 2009

Gilberto Alegre en F.M.Peregrina

El intendente del partido de Gral. Villegas Dr. Gilberto Alegre fué entrevistado por el conductor de "La Mañana de la Radio" Walter Mackay por L.R.I.364 F.M.Peregrina 92,9Mhz Jueves 18 de Junio en los estudios de Pringles 467, infovillegas@gmail.com o llamando al Tel. 03388-423063 mensajes de texto 03388-15455525

A.A.V participó en“Llegar a la Meta” en Tres Algarrobos

Se realizó la primera jornada de “Llegar a la Meta” en Tres Algarrobos el día 15 de Junio. 60 corredores disputaron la cuarta edición de este torneo interdistrital de atletismo que congrega a participantes de varias localidades del noreoeste bonaerense.

Fue organizado por Agrupación Atlética Espartaco con el apoyo de la municipalidad de Carlos Tejedor, Bomberos Voluntarios y el Instituto San Martín; contando con la fiscalización de Agrupación Atlética "El Fuerte" de Gral. Pinto.La Agrupación organizadora brindó menciones especiales al Dr. Constante Bilotta, Marina Eguren y por su triunfal trayectoria a Oscar Barreto atleta y entrenador de la A.A.V.
El evento comenzó con pruebas de velocidad para infantiles obteniendo buenos resultados los chicos de la Agrupación Atlética Villeguense.
8 y 9 años: 50 metros 4º Alejo Fragolini 5º Joel Ibáñez
10 y 11 años
60 metros: Damas 3º Estefanía Luna
Varones 6º Martín Ormazabal
12 y 13 años – 80 metros: Damas: 1º Dalma Luna
Varones 1º Juan Licera 6º Simón Ibáñez
En la general de los 3,5 km se impuso el juvenil de Agrupación Atlética Villeguense Emiliano Bustos, mientras que en damas Celeste Lasarte de Pinto, fue la triunfadora.
La prueba de los siete kilómetros reunió a dos primeros campeones, Rubén Nessi (Santa Eleodora) ganador de la primera edición y Adrián Ledesma, ganador del segundo torneo.El ganador de la Competencia fue para el representante de General Pinto Juan Manuel Mansilla en segunda posición llegó Marcelo Correa, luego Walter Barreto de la Agrupación Atlética Villeguense, Rubén Nessi y Eduardo Cingolani de Bunge en quinto lugar. En las damas la representante de la Agrupación Atlética Villeguense Valeria Barreto, la campeona del año anterior, se impuso dejando detrás a Rosa Brito de Pinto, Marina Eguren, Yanel Barreto (A.A.V.), y en quinta posición arribó Flavia Chavez de Tres Algarrobos.