lunes, 20 de septiembre de 2021

Feria de Ciencias Ditristal


La Feria de Ciencias que se realizó lunes 20 de setiembre en el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas

La Apertura de sobres para la repavimentación de la ruta 33 entre Gral Villegas y Rufino se llevará a cabo el 29 de octubre


Charla de Nutriciòn y Deportes

Entrega de Semillas Nueva Temporada

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Lunes 20 de Setiembre


 

Flor de Vidriera propuesta de la Cámara de Comercio

Invitamos a todos los comercios a decorar las vidrieras y frente de sus locales para cambiar la fisonomía de la ciudad y vestirla de primavera.
Hagamos de nuestro entorno un lugar alegre y colorido, que nos ayude a transformar la pesadumbre del invierno que pasamos, en esperanza para los tiempos que vienen.
Les proponemos a todos los comercios que se prendan a nuestra propuesta y nos envíen las fotos al whatsapp de la Cámara: 3388 511221 para ser publicadas con los datos de cada local, en nuestras redes sociales.
Hagamos de nuestra ciudad una ¡Flor de Vidriera! en esta primavera.
Y recordemos seguir cuidándonos, manteniendo todas las medidas de protocolo contra el #covid19 para vivir una #PrimaveraResponsable

Los hombres que reescribieron la historia

El Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” invitan al ciclo de Charlas-Debate que se realizarán durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre -una vez por mes- coordinadas por Alex Obal y con la musicalización y proyección de Ariel Quiñones.
La finalidad de estos encuentros es debatir e intercambiar ideas generando la interacción de los participantes.
Destinado al público en general este ciclo consta de 4 charlas-debate de 1 hora de duración acerca de personajes históricos como Enrique Santos Discépolo, Homero Manzi, Ramón Carrillo y los pintores Alonso, Quinquela Martín y Carpani.
Asimismo la propuesta busca generar un espacio de reivindicación a aquellas personalidades destacadas quienes tuvieron una visión filosófico-política de mostrar las necesidades de una sociedad claramente injusta en la época que les tocó vivir.

Cronograma:
Primer encuentro: “Enrique Santos Discépolo. El Discépolo prohibido” 23/09/21
Segundo encuentro: “Homero Manzi. El Manzi político” 14/10/21
Tercer encuentro: “Ramón Carrillo. El Carrillo desobediente” 11/11/21
Cuarto encuentro: “Los pintores rebeldes” “Alonso, Quinquela Martín y Carpani 09/12/21
Para más información:
  • Dirección: M. Moreno y Pringles - General Villegas - Prov. Buenos Aires – Argentina.
  • Mail: museocarlosalonso@gmail.com –
  • Redes Sociales: Facebook: MuseoCarlosAlonso - Instagram: @museocarlosalonso - Twitter: @museoalonso - YouTube: MuseoCarlosAlonso.

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

 

Registro de lluvia hasta 7hs lunes 20 de setiembre datos aportados por delegados de las distintas localidades, medios de comunicación y Bomberos Voluntarios.

Gral. Villegas 1,5ml
Banderaló 6ml
Cañada Seca 4ml
C. Charlone 5ml
E.V.Bunge 2ml
Piedritas 4ml
Santa Eleodora 2ml
Santa Regina 3ml
Villa Saboya 2ml
Villa Sauze 5ml

Feria de las Ciencias Etapa Ditristal

Inclusión y pensamiento crítico son los ejes de la FERIA DE CIENCIAS, etapa distrital, que tendrá lugar en el Sindicato de Trabajadores Municipales el 20 de septiembre a partir de las 10 hs.