martes, 24 de junio de 2014

Concurso Dejé de Fumar. Te Cuento Mi Historia

Lalcec General Villegas invita al concurso literario "Dejé de fumar, te cuento mi historia" con la intención de que aquellos que deseen participar puedan compartir su experiencia.
El concurso es gratuito y está destinado a mayores de 18 años que alguna vez hayan sido fumadores y haya dejado el hábitos.
Pueden escribir un cuento, una carta, lo que quieran. Lo importante es expresar lo que se siente.
Deberá constar de 500 palabras como mínimo y un máximo de 1500 palabras.
La inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2014 y se puede hacer en http://www.buenosaires.gob.ar/salud/concurso-literario-deje-de-fumar-te-cuento-mi-historia
1°Cámara de fotos digital
2° y 3° premios MP3
4° al 12° Mención por presentación seleccionada

Reunión Mensual del Foro de Seguridad

La Reunión mensual de Junio tuvo lugar el día 18 a las 20 hs. en la sede de Saavedra 749, estuvieron presentes representantes de Bomberos Voluntarios, Rotary Club, Coop. Hogar de Ancianos, Coop. Hospital Municipal, Sociedad Rural, Federación Agraria, CPA, Asociación Docentes Jubilados, Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 46, Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante bloque URC-FAP y bloque Frente Renovador, como invitados asistieron el Comisario Valle, Subcomisario Colareda y Sub comisario Aragundi, aproximadamente a las 20,15 hs se dio comienzo con la lectura de los temas a tratar: participación en las Jornadas Creciendo en Familia, carta enviada al Intendente Municipal, elaboración de un proyecto para presentar en la próxima reunión sobre violencia ciudadana, solicitud a las instituciones de formalizar con la constancia en Actas de los representantes en el Foro debido a la próxima elección de autoridades para el período 2014-2016, seguidamente se dio lectura textual al informe solicitado a Policía sobre la situación actual de la institución con respecto a la operatividad, acción en prevención y esclarecimiento del delito, recursos humanos, equipamiento e infraestructura, luego del completo informe presentado por escrito tomó la palabra el comisario Darío Valle que fortaleció aún más lo anterior, los presentes intervinieron a modo de debate que por cierto fue muy rico en información  para aclarar dudas, fue muy importante el aporte de los sub comisarios Aragundi y Colareda sobre la buena relación de la fuerza con la justicia a la hora del trabajo en conjunto, como así también con respecto a patrulla Rural y policía Vial, por último se resolvió el envío de una carta a las autoridades Judiciales para aclarar dudas que tiene la ciudadanía y fortalecer  la comunicación entre ambas instituciones, se invitará a los Jefes de Patrulla Rural y Policía Vial, para finalizar el presidente comunicó la realización de reuniones durante el mes de Julio en Banderaló y Piedritas, aproximadamente a las 22 hs finalizó la reunión.

LLAMÁ AL 03388-421839 DEJÁ TU MENSAJE
LLAMÁ AL 03388-15526099 FACEBOOK: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas
WEB: Foroseguridadvillegas.blogspot.com.ar

Llega a nuestra ciudad la escritora Gloria V. Casañas

Invitada por la Biblioteca «Domingo F. Sarmiento», este viernes -27 de junio- a las 19.30 horas, la escritora Gloría V. Casañas se encontrará con sus lectoras en una entrevista imperdible, a cargo de María Frascara.
Su vida, sus novelas y su trayectoria formarán parte de una charla en la que el público también podrá participar con sus preguntas.
Luego del encuentro, la autora de En alas de la seducción, La maestra de la laguna, Y porã, El ángel roto y La canción del mar, firmará ejemplares de sus libros.
El evento tendrá lugar en el Cine Teatro Español y es con entrada libre y gratuita.
Gloria V. Casañas nació y vive en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió de abogada en la Facultad de Derecho de la UBA donde actualmente se desempeña como docente.
Aunque escribe desde pequeña, recién se animó a publicar cuando el boom de la novela romántica ya había ganado un espacio en nuestro país de la mano de autoras como Florencia Bonelli.
En 2012 Gloria V. Casañas recibió el Premio del Lector en la Feria del Libro de Buenos Aires, por su tercera novela, Y porã.
Esta será la segunda visita de la escritora a nuestra ciudad: en 2009 vino a presentar En alas de la seducción, su primera novela, también invitada por la Biblioteca Pública.