miércoles, 29 de diciembre de 2021

Infovillegas TV N°157


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 29 de diciembre de 2021 de 15 a 16hs viernes 31 de diciembre de 15 a 16hs y domingo 2 de enero de 13 a 14hs, por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.

80 Aniversario Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Villa Saboya

Nuevos egresaditos de la UDI

Este miércoles en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) del Barrio La Trocha se llevó a cabo el Acto de Egresados de los niños que ingresarán a la primera sala del Nivel Inicial en diferentes Jardines de Infantes de General Villegas.
Presidieron el acto la Coordinadora de UDI, Mariela Galdona, la Co-Coordinadora Daniela Oliva Argüello, la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola y la Directora de Niñez y Adolescencia, María Paula Solari, y acompañaron las familias de los niños.
“UDI es una institución muy particular, por relación a la población que atendemos y la verdad que tenemos un equipo fantástico y pese a la adversidad de la pandemia, hemos diseñado estrategias y las docentes han encontrado la forma de mantenernos en forma constante y establecer vínculos permanentes con las familias. También hemos podido acompañar en lo que respecta a lo alimenticio, siendo que el comedor estuvo cerrado, pero se prepararon viandas, etc. Por eso destaco el equipo que ha hecho un trabajo impecable, y ha estado a la altura de las circunstancias”, reflexionó Paula Solari.
Por su parte la Co-Coordinadora Daniela Oliva Argüello manifestó su agradecimiento a las familias que acompañaron en todo momento, al igual que las autoridades municipales.
En el cierre del año, se destaca la UDI como una gran familia, donde los bebés y niños que asisten comienzan a relacionarse entre pares y a jugar, y encuentran allí un lugar de cobijo y protección, en donde también se les brinda cariño, respeto y valores.

Ola de calor Cuidemos la Energía

Ante la presente ola de calor y el verano que está comenzando, EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía:
Usar el aire acondicionado a 24°C, manteniendo puertas y ventanas cerradas para evitar la filtración de aire. Controlar el buen estado de los filtros.
Apagar los artefactos de aire acondicionado al retirarse de la habitación.
Lavar con carga completa en el lavarropa y elegir los ciclos de lavado cortos.
Usar lámparas led o de bajo consumo.
Controlar burletes de la heladera y que esté nivelada.
Comenzar a planchar una vez que se enchufa la plancha y desenchufarla antes de concluir para aprovechar el calor remanente.
Al comprar nuevos equipos, verificar la etiqueta de eficiencia energética y elegir los de menor consumo.
En la App EDEN Móvil y en la Sucursal Virtual, se encuentran a disposición estos tips de ahorro energético y en la web www.edensa.com.ar el acceso al simulador de consumo que orienta en el cálculo del consumo total según los artefactos disponibles en cada hogar.
Es fundamental que los reclamos se realicen a través de los canales formales para asegurar la trazabilidad del mismo y su rápida solución. Por eso EDEN cuenta con múltiples canales de comunicación y gestión de reclamos, entre los cuales se encuentra el canal de WhatsApp recientemente lanzado:
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO:
0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar
WHATSAPP: +54 9 336 452-6944. Para pago de facturas, Consulta de Saldo, Reclamos Técnicos, Descarga de Factura y Cupón de Pago, Alta, baja y cambio de titularidad de suministro, Consultas sobre Tarifa Social, Consultas Electrodependiente, Lugares de pago, Obras en tu barrio, Canales de atención, Denuncia de conexiones clandestinas.



APP EDEN MÓVIL Y SUCURSAL VIRTUAL: Para pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, adhesión a factura digital, reclamos técnicos, consultas comerciales, alta, baja, cambio de titularidad, reconexión, solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena, adhesión a débito automático, reclamo por daños, consulta de saldo y facturas, descarga de cupón de pago, denuncia de conexiones clandestinas, consulta medios de pago, ver tips de ahorro de energía. sucursalvirtual.edensa.com.ar