domingo, 15 de enero de 2023

Atletismo Salega y Britos hacen podio en Mar del Plata

Los atletas Marcos Luis salega y Gustavo Britos  participaron en los 8 K del Puerto, 9° edición celebrando el 50 Aniversario de la Escuela de Nacional de Pesca de Mar del Plata el domingo 15 de Enero de 2023, la largada fué a las 8:30hs en la Escuela Nacional de Pesca Luis Piedra Buena, logrando el puesto 37 en la general y 2do en la categoría 55 a 59 años para Salega y 40 en a general y 2do en categoría 60 a 64 años para Britos, el próximo sábado 21 de enero ambos atletas participarán de
 la décima edición de los 10K Open Sports en "La Feliz".

Comunicado Comisión de Carnavales

Mantuvimos la reunión con el Intendente Municipal y su Equipo para presentarles la proyección del presupuesto necesario para llevar adelante el Carnaval 2023. Si bien desde el municipio no definieron el monto del subsidio que se destinará para este evento, asumieron el compromiso del aporte económico y logístico de su parte para garantizarlo.
Como todos saben la comisión organizadora trabaja ad honorem y sin fines de lucro, porque nos apasiona el carnaval. Hacemos lo posible para garantizar la popularidad del evento y a la vez brindar una gran fiesta a todos los villeguenses.
En el día de ayer, en reunión de Comisión, se definió el costo de la entrada en $700, para que los gastos de cada noche (seguridad, policía, sonido, cerramiento, personal, contrataciones de agrupaciones y bandas, etc) no superen lo que ingresa. Con posibilidades de aumentar el precio en la última noche , porque habrá un show sorpresa que todos disfrutaremos.
Estamos abiertos a sugerencias, porque la comisión es de todos y, todos pueden aportar ideas para que haya un carnaval cada vez mejor.
COMISIÓN DE CARNAVAL VILLEGUENSE