martes, 9 de febrero de 2021

INfovillegas TV N° 111


Se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles 10 de febrero de 2021 de 13 a 14 y viernes 12 de febrero de 13,30 a 14,30hs, por CableCoop Charlone de 12 a 13 y viernes de 20 a 21h.

Parte Diario COVID-19 Distrtito de Gral Villegas Martes 9 de Febrero

Parte médico del Intendente Eduardo Campana

Parte médico del Intendente  Eduardo Campana (9 de febrero de 2021).
El Intendente Municipal Eduardo Campana tuvo una evolución favorable y debe continuar con los cuidados en domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

Talleres de Verano Confección Porta Termo Mochila y Bolso

Reciclá y creá!!!
No te pierdas el último taller de verano, en esta oportunidad dictado por Walter Cassano. Recicla tu campera, pantalón, Jean, mantel o alguna tela guardada y confecciona una mochila, bolso o porta termo.

Aprende Inglés en IPI - Instituto Privado de Inglés

Aprende Inglés en IPI - Instituto Privado de Inglés Clases online y presenciales con grupos reducidos respetando protocolos COVID-19 Kinder desde los 2 os. Cursos para niños,adolescentes y adultos. Inglés para turistas. Exámenes internacionales. Apoyo escolar. Staff con profesoras de inglés con más de 15 años de experiencia. Pueyrredón 61de Gral Villegas
Consulta por nuestra promo hermanos / amigos!
3388-464806
Inicio de clases ---> 1 de marzo.

Segundo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Secretaría de Producción informa que el próximo lunes 22 de febrero se realizará la segunda capacitación virtual destinada a agentes de la administración pública (provincial y municipal) y auxiliares docentes a través del Ministerio de Desarrollo Agrario. Curso gratuito con cupo limitado. Inscripción (hasta el 15 de febrero): https://bit.ly/3aCzPtx
El encuentro se realizará mediante la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente Aplicación Ordenanza de Feedlots N° 6168/2020

De acuerdo a lo establecido por la ordenanza de municipal N° 6168/2020, y considerando la necesidad de ordenar la actividad de engorde y encierre a corral de bovinos y buvalinos en el Partido de General Villegas; esta Secretaría informa que se encuentra disponible el registro de establecimientos donde se realiza dicha actividad, tal como lo establece el artículo 4°.
Puede ingresarse al registro a través del enlace: https://forms.gle/duqkS4tadHtJ6ynK7
Esta ordenanza adhiere a los principios de la ley provincial 14.867, debiendo en cumplimiento a ello, presentar un Estudio de Impacto Ambiental a fin de obtener la Declaración de Impacto Ambiental (DIA). Los establecimientos preexistentes que no tuvieran el estudio de impacto ambiental aprobado, tendrán un plazo de 180 días para su cumplimiento. En caso de incumplimiento de esta obligación podrá solicitar un plazo excepcional que será determinado por la autoridad de aplicación.
Además, de acuerdo al art. 2°, todos los establecimientos donde se realice el encierre deben localizarse a una distancia no menor a los 3500 metros, y a 500 metros de establecimientos educativos rurales.
Para consultas, dirigirse al mail ambientemgv@gmail.com