lunes, 7 de mayo de 2018

Viviendas Montreal en Gral Villegas

Atención General Villegas y Zona vuelve Viviendas Montreal con una super promoción, CASAS DE LADRILLOS, TOTALMENTE PERSONALIZADAS, atenderemos Jueves 10 en Hotel Alvear , Moreno 1295. Para los primeros 5 compradores, de regalo juego de sanitario, cerámicos, pintura, e importantes descuentos en todas las formas de pago.Cupos limitados .Reserva tu turno llamando al
03462 15601464, y CONVERTITE EN PROPIETARIO HOY MISMO. VIVIENDAS MONTREAL ACOMPAÑANDO TU SUEÑO, EL DE LA CASA PROPIA!” Ahora también Steel framing, tu casa con un corazón de acero.

Ahorrá a lo Grande en Supermercado Día



En Gral Villegas en Pueyrredón 351

Feria de Emprendedores y Artesanos

El próximo fin de semana de 15 a 19 horas en la Plaza Principal donde los emprendedores de distintas partes del Partido presentan y comercializan sus productos.

Jornada de Atención a Pymes y Emprendedores

Acercate para conocer los Beneficios de la Ley Pyme y las Lineas de Financiamiento mas convenientes para desarrollar tus Proyectos el martes 8 de mayo 19 horas en el Palacio Municipal.
El objetivo de la Jornada es acercar las herramientas del Ministerio de Producción, Entidades Financieras y otros programas disponibles a las Pymes y Emprendedores locales.
Entre los beneficios que se van a abordar durante la jornada están los siguientes:
– LEY PYME: beneficios y alivios impositivos
-EXPORTA SIMPLE: plataforma online que permite realizar trámites de exportación de pequeñas cantidades
-FONDO SEMILLA: créditos de honor a tasa cero, de hasta $ 250.000 para proyectos de emprendedores innovadores.
-ASISTENCIA TÉCNICA DEL INTI
Flexibilización y beneficios de las líneas de financiamientos de:
-MI PRIMER CRÉDITO PYME
-LINEAS DE NACIÓN EMPRENDE
-LINEAS BANCO PROVINCIA
-PROVINCIA MICROEMPRESAS

UNNOBA Capacitaciones: Fútbol Infanto – Juvenil

Capacitaciones: Fútbol Infanto – Juvenil
El Centro Universitario General Villegas de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) a través del Programa de Territorialización informa que inicia sus actividades este viernes 11 de mayo a las 19 hs. en CEAM.
Es un curso breve de alto impacto que no requiere saberes previos y estará a cargo del Prof. Diego Carpinella y del Prof. Gastón Lonzo y se cursará los viernes de 19 a 22 horas quincenalmente.
No requiere saberes previos, certifica la Universidad y la duración será de 5 encuentros.
Informes e inscripción:
Centro Educación Abierta Municipal (CEAM)
Belgrano 229 1º
Tel.: (03388) 423069 / 423171
e-mail: unnobavillegas@gmail.com

Charla sobre Manipulación de Alimentos

El Intendente Municipal Eduardo Campana entregó los Certificados de dicho Evento el viernes 4 de mayo luego de la Charla sobre Manipulación de Alimentos exigida para obtener la Libreta Sanitaria expedida por el MuBromatología dependientes de la Secretaria de Medio Ambiente.
Las enfermedades transmitidas por los alimentos son uno de los problemas de salud pública que se presentan con más frecuencia en la vida cotidiana de la población.
Muchas de las enfermedades, tienen su origen en el acto mismo de manipular los alimentos en cualquiera de las etapas de la cadena alimentaria (desde la producción primaria hasta el consumidor).
Además del impacto en la salud pública, la contaminación de los alimentos tiene efectos económicos sobre los establecimientos dedicados a su preparación y venta, en tanto y en cuanto que si se presenta un brote de enfermedad en la población, estos establecimientos pierden confiabilidad que los puede llevar incluso al cierre.
Por fortuna, las medidas para evitar la contaminación de los alimentos son muy sencillas y pueden ser aplicadas por quien quiera que los manipule, aprendiendo simples reglas para su manejo higiénico.
Desde la Secretaría de Medio Ambiente se promueve este tipo de acciones que contribuyen al cuidado de la Salud Pública de la Comunidad.nicipio.
La misma se dicta los primeros viernes de cada mes y en esta oportunidad se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y fue dictada por la Ing. en Alimentos Analía Curia y la Lic. en Ciencia y Tecnología en Alimentos Florencia Dumrauf, pertenecientes al equipo de 

Actividades en la Biblioteca Municipal


LOS AÑOS SALVAJES DE LA FILOSOFÍA
Una introducción a la filosofía del siglo XIX para pensarnos en estos tiempos. El seminario-taller abordará en 4 encuentros las ideas más relevantes de Hegel, Schopenhauer, Marx y Kierkegaard.
Comienzo: Jueves 10 de mayo a las 19.00 hs.
Propone: El Germinador Imi
Inscripción: Biblioteca Villega
s

ENCUENTROS CON LA MÚSICA CLÁSICA
Con la presentación de Nené Picco y, en este encuentro, la música de Sergei Prokofiev y Ludwing Beethoven.
Viernes 11 de mayo a las 20 horas. Los esperamos en la Biblioteca.



3ra Fecha de Basquet ABTL y Hockey Liga Villeguense fueron Suspendidas

3 fecha de Liga Villeguense de Hockey
Liga Villeguense de Hockey 3ra fecha fué suspendida por mal tiempo.
La 3° fecha de ABTL programada el viernes 4 de mayo Atletico Villegas vs Sporting de Laboulaye fue suspendida por la humedad en el piso.