sábado, 23 de mayo de 2009

La Cuadra del libro

Organizando por Interact Club Gral Villegas, LA CUADRA DE LIBRO,en la tarde del sábado 23 de mayo en la Plaza Principal misión cumplida a la iniciativa de los jóvenes integrantes de Interact, para colaborar con la escuela Nº45 de nuestra ciudad, a completar su biblioteca, se juntaron libros , manuales ,novelas , revistas, etc. Todos lo jóvenes que quieran sumarce se reunen todos los Sábado 16,30hs en casa de rotary.Interac tiene su portal enla web.
http://www.interactvillegas.blogspot.com/

U.C.R en campaña

Estamos en un momento intenso expresó la Dra. Cristina Rodríguez de Schroh al ser consultada sobre las actividades que llevan adelante en el marco de la Campaña.
Candidatos de la lista a Concejales, visitaron FM Peregrina, y dialogaron con Walter Mackay.
En el caso del Concejal Santillán, quién reelige su banca, expresó su inquietud por la Sesión del Concejo (por el jueves) y manifestó aspectos de su gestión como Concejal.
Miguel Barraco, por su parte, candidato de la localidad de Charlone habló sobre la importancia de la integración de los pueblos a la lista. En otro orden expresó que la forma de manejo político autoritario y la falta de institucionalidad de gobierno nacional le hacen muy mal a la democracia.
La candidata a concejal en segundo lugar, Cristina Rodríguez de Schroh expresó el espíritu de trabajo del equipo de la UCR: “Queremos un concejo distinto y equilibrado en su composición” enfatizó, “estamos en un momento de intenso trabajo, muy entusiasmados con la idea de poder ofrecerle nuestro trabajo a la comunidad” finalizó.
Actividades
Se indican algunas de las actividades a realizar en los próximos días que ya están confirmadas:
* 27 de mayo, reunión con vecinos de Cañada Seca
* 29 de mayo, reunión con vecinos de Villa Sauze
En reunión realizada con la Mesa de Enlace Local Agropecuaria, la UCR aceptó la colaboración de fiscales ofrecida hace unos meses y coordinaron los detalles organizativos.
Ya está disponible el blogg de la UCR: http://ucrvillegas.wordpress.com/

El MIJD presenta candidatos

El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad presentará las listas de candidatos con vistas a las eleciones legislativas de Junio de 2009.
El acto esta previsto para el sábado 23 de Mayo en la calle San Lorenzo y Batalla del Buceo de Barrio Las Lilas a las 16:30hs.
Para esta presentación se espera la visita de Raúl Castells, dirigentes Nacionales del MIJD y del MST. Disertaran candidatosa concejales y el candidato a senador provincial en primer lugar por la cuarta sección electoral Horacio Pugnaloni.
Candidatos a Concejales:
1-Daniela Cardoso (FOTO).2-Fabián Carriso (FOTO).3- Juan José Arrieta.4- Lorena Jofré, 5- Horacio Pugnaloni (FOTO), 6-Maria Esther Herrera, 7- Norma Farías.
Suplentes: Ramón Perez, Nelly Heredia , Margarita Ortellado.
Consejeros Escolares: Ricardo Frey, Valeria Tassi, Daniela Cardozo.
Suplentes: Orlando Caseres, Nestor Carrizo.