miércoles, 11 de octubre de 2023

Infoviillegas TV Nº349


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 11 de octubre de 2023 y viernes 13 de octubre 15 a 16hs , domingo 15 de octubre de 13 a 14hs , por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 21 a 22hs.

Hilvanando lazos solidarios

Este martes 10 de octubre desde la Secretaría de Promoción y Producción, en el marco del Programa Mujeres Líderes, articulando con la Dirección de Desarrollo Social y el Jardín de Infantes N° 917 María Josefa “Maruca” Echave se entregaron bolsitas de tela para los alumnos de la institución.
Estuvieron presentes el Intendente Eduardo Campana, la Directora de Desarrollo Social Adriana Heredia, la coordinadora del programa Laura Sotelo y la coordinadora María Luz Holgado.
Con esta iniciativa se propuso a dicha comunidad educativa la confección de las mismas con el fin de generar de aprender un oficio trabajando en equipo con un fin solidario.

Recolección de Residuos próximo Feriado

La Dirección de Servicios Urbanos informa que la recolección de residuos se realizará de la siguiente manera:viernes 13 de octubre NO HABRÁ SERVICIO
sábado 14 de octubre recolección de residuos húmedos solamente. Por favor NO SACAR RESIDUOS SECOS, RAMAS Y ESCOMBROS.
domingo 15 de octubre NO HABRÁ servicio.
lunes 16 de octubre NO HABRÁ servicio.
Además recuerda que:la recolección diurna es de lunes a sábados. NO SACAR BASURA LOS DOMINGOS.
Si desechás vidrios o algún elemento punzante, envolverlo con papel o cartón, ponerlo en una bolsa bien cerrada y señalizarla con un cartel indicador.
para grandes volúmenes de escombros, ramas y restos de poda; solicitar volquetes llamando a los teléfonos: 423605 / 423606.
el pasto debe estar embolsado y depositado sobre la vereda, nunca en la calle.
Es responsabilidad de los vecinos mantener limpio frentes domiciliarios y terrenos baldíos de su propiedad.