viernes, 14 de diciembre de 2012

Proyecto Sur y Mario Cafiero buscan tener presencia en Gral. Villegas para elecciones 2013

El ex Diputado Nacional Mario Cafiero presidente del partido político de la Pcia de Bs As Proyecto Sur, visitó Gral. Villegas y fué recibido por Hugo Moreno referente en la ciudad, la agrupación buscará tener presencia partidaria para las próximas elecciones legislativas 2013.

Inscripción colonia de Vacaciones del CEF N°52

Desde el día 17 al 21 de Diciembre de 9 a 11 y de 17,30 a 19,30hs en la sede entrada por calle Arenales 346 y en el parque municipal de 9 a 12hs se habré la inscripción para la colonia de vacaciones que dará inicio el 2 de enero de 2013 a cargo del CEF, planilla completa de datos retirar de librería "El Principito", quién no lleve los datos previamente a la fecha de inicio no podrá iniciar la colonia.

Escuela N°46 ya lleva el nombre de "María Elena Walsh"

Se llevó a cabo el acto de imposición del nombre de la Esc.N°46 María Elena Walsh, la directora Alba Zatón manifetó que recibir un nombre y que además simbolice toda una trayectoria que se identifica con la infancia de varias generaciones, merece nuestro reconocimiento. Es por ello que la escuela N°46 pensó además de homenajear a la autora María Elena Walsh, que todos los que pasen por la escuela la recuerden y rememoren aquellos personajes, letras y canciones que nos acompañaron y estarán siempre presentes en cada uno de nosotros.