martes, 5 de mayo de 2015

Venta de Conservas

Vuelven las "conservas de envión"!
Vendemos morrones, berenjenas y verduritas en escabeche, 45$c/u... hace tu reserva y pasa a buscarlas por nuestra sede o te la llevamos a domicilio.

Nuevos Egresados del Ceam

El Ceam de General Villegas tiene nuevos egresados de las distintas carreras que se dictan a través del Aula Virtual.
Felicitaciones!

Comienza un nuevo Ciclo de Cine


La propuesta es dedicar un mes a una temática/autor/estilo/genero
Todos los Domingos a las 19 Hs en el Micro cine.
Este domingo la primer pelìcula es Paris Je T`Aime
La ciudad de París es vista a través de los más destacados directores de la actualidad, quienes cuentan dieciocho historias, formando un caleidoscopio de relatos que tienen en común la ciudad y las distintas manifestaciones del amor.
Este puñado de cortometrajes cuenta con la visión de los más importantes directores como Joel Coen y Ethan Coen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuarón, Christopher Doyle, Walter Salles, Gus van Sant, entre otros, además de la participación de reconocidos actores como Natalie Portman, Elijah Wood, Nick Nolte, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Bob Hoskins, Gena Rowlands, Ben Gazzara, Gérard Depardieu, Rufus Sewell, Emily Mortimer, Maggie Gyllenhaal, Steve Buscemi, Olga Kurylenko,Catalina Sandino Moreno, Gaspard Ulliel, entre otros.
Año: 2006
Genero: Drama
Duracion: 119 minutos

Una coleccion de pequeñas historias ambientadas en los distintos barrios de Paris, dirigidas y protagonizadas por los mas prestigiosos artistas de nuestro ti...
YOUTUBE.COM

Yamila Reynoso peleará por el título sudamericano en su tierra


La boxeadora villeguense Yamila Reynoso, campeona argentina en categoría Welter, se medirá este sábado en General Villegas ante la paraguaya Roxana Peralta, 1° en el ranking de ese país, en búsqueda del título Sudamericano.
El intendente de General Villegas, Horacio Pascual, recibió esta mañana en su despacho, a la campeona de boxeo categoría Welter, Yamila Reynoso, junto a los secretarios Martín Leiva y Oscar Trojaola, a pocos días del encuentro que la medirá con la peleadora paraguaya Roxana Peralta, quien figura en el primer puesto del ranking del vecino país.
La pelea que pondrá en juego el título sudamericano en la categoría, se realizará el sábado 9 de mayo en el SUM de Bomberos Voluntarios a partir de las 21.30 horas, a total beneficio del Hospital Municipal, con el auspicio de la Municipalidad de General Villegas.
Yamila ostenta un récord de 6 peleas como profesional y se mantiene invicta, con dos empates y cuatro peleas ganadas por nockout.
"Nos provoca mucho orgullo ver crecer a nuestros deportistas, en base a esfuerzo y trabajo constante", manifestó el intendente Pascual, quien además agrego que "nuestra gestión apoyó siempre y vamos a continuar apoyando a todos los deportistas para que representen a General Villegas dentro y fuera del país".
La ceremonia de pesaje tendrá lugar el día viernes alrededor del mediodía en el SUM de Bomberos Voluntarios, lugar en el que ya están en venta las entradas.

Rifa a beneficio de Handball

Handball de Club Eclipse puso en venta una rifa para recaudar fondos para la compra de materiales y equipo. La misma sortea el 30 de mayo y tiene un valor de $50.-
Para adquirir la misma pueden acercarse al Gimnasio del Club Eclipse en el horario de 20 a 21hs.
Son 12 los premios que se sortearán:
1) $3000
2) $2000
3) $1000
4) CENA PARA 2 PERSONAS EN ECLIPSE
5) UN LECHÓN + VINO
6) PREMIO DE BERENGUER DEPORTES
7) PREMIO DE NO END
8) PREMIO DE PANADERÍA LA HOLANDESA
9) PREMIO DE PLANTERÍA LOS MENDOCINOS
10) PREMIO DE LA BIENQUERIDA
11) PREMIO DE HIGH RUNNER
12) PREMIO DE LA CASERITA

Nuevo horario de Apertura del Cementerio Municipal

El Departamento de Expedición informa que a partir del 4 de Mayo de 2015 el horario en que permanecerá abierto el Cementerio local será de 8 a 18 todos los días.