domingo, 2 de agosto de 2009

Campeonato Centro de Empleados de Comercio

Se jugó la 8va Fecha en la tarde del Sábado 1 de Agosto con éstos encuentros:Don Chicho 4 Don Venancio 0,T. Los Hermanos 2 La Naranja Mecánica 0, El Puerto 2 C. La amistad 2, Tecnicagro Service 0 Bandagro 6. Libre Naldo Lombardi
Posiciones:Transporte Los Hermanos 16,Don Chicho 15, Bandagro 14 , Carnicería La Amistad 12 El Puerto 11, Tecnicagro Service 6, Naldo Lombardi 6,Distribuidora Don Venancio 5, La Naranja Mecánica.2
9na Fecha última del Clausura Sábado 8 e Agosto 13,30 hs. Tecnicagro Service vs. Carnicerìa La Amistad. 14,45 hs. La Naranja Mecànica vs. El Puerto. 16,00 hs. Distribuidora Don Venancio vs. Transporte Los Hermanos. 17,15 hs. Naldo Lombardi vs. Don Chicho. Libre: Bandagro S. A.

Geriátrico Municipal

A partir del Lunes 3 de Agosto estará en funcionamiento el Geriátrico Municipal ubicado sobre la calle Isturiz entre Roca y Urquiza con el fin de ubicar 22 camas y un espacio social para alojar personas de la tercera edad.

Vuelco en camino de tierra Villegas Elordi

A las 14,30hs del Sábado 1 de Agosto en el camino de tierra Villegas a Elordi José Barrera de 38 años quién conducía un Renault 18 patente TTT 634 color gris volcó provocando grandes daños en el auto, Barrera fué asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado con lesiones al Hospital Municipal.

Mención Especial para el Municipio

El Jueves 6 de Agosto e el Senado de la Nación el Secretario de Promoción y Medio Ambiente, Dr. Eduardo Pincione junto al Intendente Municipal Dr. Gilberto Alegre recibirán el premio a la buena gestión por el trabajo realizado en la Secretaría de Promoción y Medio Ambiente denominado "Generando Oportunidades".

La presentación nos llevo cuatro meses, entre armar y documentar todo lo que estamos haciendo y trascribirlo para que esto sea de fácil comprensión para la evaluación", señaló el Dr. Eduardo Pincione, Secretario de Promoción y Medio Ambiente.
Se presentaron más de 100 ponencias de todo el país, de las cuales fue elegido este proyecto.