sábado, 29 de febrero de 2020

Doble Elordi Domingo 1 de Marzo

Trabajo finalizado en el camino que une Villa Sauze y Elordi


El Director de Vial, Guillermo Belloso, se refirió a la obra de colocación de tubos que estaba pendiente y que finalizó el Municipio en el camino que une las localidades y conecta con la Ruta Nacional N°188.“Esto es un trabajo que estaba programado con los vecinos de la zona luego de una reunión que tuvimos con el intendente, porque son productores que utilizan mucho este camino, y se decidió que ellos iban a colaborar con una batería de tubos para reforzar las cuencas que tiene el camino porque en la época de las inundaciones se cortó y en otros tuvimos desbordes”, explicó Belloso.
Hace muchos años vialidad había colocado tubos en diferentes tramos que había que cambiar y con estas tareas se reemplazaron. De esa manera se da seguridad a la transitividad de la traza en diferentes tramos progresivos donde están las cuencas.
“Diría que este camino tiene el 80 por ciento de transitable y más allá del acceso a Villa Sauze hay una gran producción en la zona que si Dios quiere va a ser muy buena y podrá llegar a la ruta 188 para llegar a puerto”, dijo y añadió “esperemos que este año en la cosecha el tiempo sea bueno, no estamos ajenos que pueda suceder algo ilógico respecto al clima para la época, pero estamos bastante cubiertos”.

Por último mencionó: “nos queda pendiente el cauce del Río Quinto, que es una obra bien diferente porque en este momento está con agua y no es fácil la colocación de los tubos y más que nada hay que hacer un ensanchamiento de la traza para el que se necesita material que hay que traer desde otro lado y en este momento no lo tenemos”.