jueves, 5 de mayo de 2016

Campaña Gratuita Vacunación Antigripal

El sábado en la Plaza Principal de 10:00 a 18:00 personal del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen estará vacunando contra la gripe a niños de 6 meses a 2 años y adultos mayores de 65.
Además habrá control de presión arterial y mediciones del nivel de glucemia en adultos. Campaña gratuita.

Reunión Informativa para viajar a Australia junto a London School


Últimos días del Circo Acuático

El espectáculo que deslumbró a miles de espectadores!!!

Audaces motociclistas en la esfera de la muerte.
El gran Show de Magia, acróbatas aéreos, la Mujer Serpiente, y el maravilloso Show Acuático.
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a las  21:00hs., en acceso Arquitecto Antonio Carrozzi...
Imponente carpa con calefacción y anfiteatro europeo.
Una explosión de lujo y alegría para toda la familia.

Jornada de Tai-Chi, Pilates, Yoga y Meditación

Día: 7 de mayo
Horario: 11 hs hasta 15.30 hs. Lugar: Club Sportivo Villegas
Durante esta jornada pasarán por las diferentes disciplinas, comenzando por una clase de TAI CHI CHUAN, donde se orientará el trabajo hacia la observación interna y la constante interacción de las energías Ying y Yang y luego clase de PILATES donde realizaremos ejercicios físicos, respiratorios, de concentración para fortalecer y tonificar el cuerpo. Más tarde, una clase de YOGA en la que disfrutaremos de una disciplina milenaria que une cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica de las posturas, la respiración y la MEDITACION.
Nos visitan dos profesores de la localidad de Chivilcoy: Patricia Sala, profesora de Danzas clásicas, fitness e instructura de Pilates y Daniel Galante sifu Tai Chi del estilo Shaolin; y de General Villegas la profesora Rosana Rangone Instructora de yoga del método Iyengar
Cronograma: 11hs TAI CHI.- 12.10hs. PILATES.- 13.30 hs. YOGA 14.30 hs MEDITACION
Llevar agua para hidratarse, desayunar una hora y media antes de comenzar la jornada, ropa cómoda y una manta para taparse.
INSCRIPCION: Al celular 15456691 o facebook: Rosana Rangone Yoga

Seleccionaron a más de 40 jóvenes para las becas “Poder Estudiar”

Aparece Villegas entre los beneficiados
Seleccionamos a más de 40 jóvenes para las becas “Poder Estudiar”
Luego de la muy buena aceptación que tuvo el lanzamiento de las becas “Poder Estudiar” en la Cuarta Sección Electoral y, tras una ardua tarea de evaluación, fueron seleccionados un total de 42 jóvenes universitarios que accederán al programa creado por el diputado provincial Avelino Zurro.
Pese a lo anunciado en el mes de febrero, se redoblaron los esfuerzos para extender el espectro de beneficiados, logrando abarcar el doble d
e lo que establecía la idea original. Esto se debió a la importante cantidad y calidad de solicitudes recibidas, que motivaron a duplicar el número de becarios.
Cabe recordar que se destinará un estímulo económico de 15 mil pesos para cada uno de los alumnos, sobre los cuales se realizará un acompañamiento particular hasta que finalice el corriente año. Para participar, los jóvenes presentaron un ensayo vinculado a su carrera universitaria, en el que implementaron sus propias ideas en función de mejorar la calidad de vida de sus respectivas comunidades.
BENEFICIADOS
Las carreras que formarán parte del programa constituyen un amplio abanico de facultades, entre las que se destacan las siguientes: Ingeniería Agrónoma, Licenciatura en Química, Contador Público, Medicina, Artes Plásticas, Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Artes Combinadas, Nutrición, Psicología, Ingeniería en Alimentos, Sociología, Ciencias Políticas, Arquitectura, Ingeniería en Sistemas, Comunicación Popular, Licenciatura en Educación Física, Fonoaudiología, Abogacía, Teatro, Geofísica, Licenciatura en Trabajo Social, Bioquímica y Diseño en Comunicación Visual.
En tanto, los jóvenes seleccionados pertenecen a los distritos de Pehuajó, Trenque Lauquen, Leandro N. Alem, Carlos Casares, 9 de Julio, Rivadavia, Carlos Tejedor, Villegas, General Viamonte, Lincoln, Hipólito Irigoyen, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado, General Pinto, Alberti y Junín.
EXPECTATIVAS SUPERADAS
“Estamos gratamente sorprendidos por la repercusión que tuvo nuestro programa de becas, ya que recibimos una gran cantidad de solicitudes, superando ampliamente las expectativas que teníamos al momento de idear este programa. Pero no solamente nos gratificó la cifra, sino que además aparecieron excelentísimas propuestas tendientes a transformar la realidad de todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral, la realidad en temas puntuales, y la realidad en temas más macro”, expresó el legislador Avelino Zurro.
Al mismo tiempo, sostuvo que “sin dudas la Cuarta Sección Electoral cuenta con un magnífico potencial de futuros profesionales, quienes en un horizonte no tan lejano comenzarán a brindar importantes herramientas para mejorar la calidad de vida en sus respectivas localidades”.
“Ahora nace un nuevo desafío, quizás el más relevante, ya que comenzaremos a transitar los primeros pasos de este programa conjuntamente con los jóvenes estudiantes elegidos. Realizaremos un pormenorizado acompañamiento de sus carreras y les brindaremos un constante apoyo para que puedan materializar cada una de los propuestas que nos enviaron”, culminó el diputado bonaerense.
Zona de los archivos adjuntos


Pollo Asado

El Sábado 7 de mayo la Escuela de Handball de Club Eclipse Villegas hace una polleada para recaudar fondos para la compra de materiales y solventar parte de los gastos de traslado para participar en otras ciudades de los torneos en los que compite. Valor del pollo con ensalada $130.-
Encargues: 15418024

Reparaciones en el Parque

La Municipalidad de General Villegas está llevando a cabo el reacondicionamiento de quinchos y parrillas en el Parque Municipal Gral. José de San Martín.
Estas tareas forman parte de los trabajos de reparación que se están llevando a cabo desde el mes de marzo.




2º Torneo Regional de Patín Artístico de A.C.O.P.A. 2016

La segunda fecha del torneo regional de patín artístico organizado por A.C.O.P.A., tuvo lugar en la Ciudad de Trenque Lauquen el pasado fin de semana, participaron patinadoras de aproximadamente 10 clubes de distintas ciudades de la región, Club Eclipse de General Villegas, Club Ferro de Trenque Lauquen, Club Atlético de 9 de Julio, Club Pincen de Pincen, Club Magdala de Magdala, Club San Martín de Pehuajó, Club Deportivo de Pehuajó, Club Estudiantes de Pehuajó y Club Maderense de Madero, con cerca de un centenar de competidoras.
Del Club Eclipse Villegas participaron obteniendo los siguientes puestos en sus respectivas categorías:
DIVISIONAL “A”
Categoría Nacional Senior: Plana Lula 1era en Escuela, 1era. Libre y 1era.Combinada.
DIVISIONAL “B”
Categoría  3ra Junior: Plana Fernanda 1era en Escuela, 1era. Libre y 1era. Combinada.
Categoría  3ra 14-15 años: Mattesich Melina 3ra en Escuela, 1ra en Libre y 1era. Combinada.
Categoría Promocional Junior: Castaños Fátima 1ra en Escuela, 1era. Libre y 1era. Combinada.
DIVISIONAL “C”
Categoría 1ra C 16 años y más: García Jazmín 3ra en Escuela, 2da en Libre y 2da. Combinada.
Categoría 1ra C Agüero Antonella 2da en Escuela, 2da. Libre y 2da.Combinada.
Categoría 2da C 16 años y más: Castaños María Paz 2da en Escuela, 3ra en Libre y 2da en Combinada.
Categoría 3ra C 12-13 años Bereziartu María 2da en Escuela, 5ta en Libre y 4ta en Combinada.
Categoría 3ra C 10-11 años: Bengoa Victoria 10ma en Escuela, 9na en Libre y 9na Combinada.
Categoría 3ra C 10-11 años: Carballo Jazmín 2da en Escuela, 7ma en Libre y 4ta en Combinada.
Categoría 4ta 12 años: Pascual Milagros 2da en Escuela, 5ta en Libre y 3ra en Combinada.
Categoría 4ta 11 años: Deising Josefina 4ta en Escuela, 14ta en Libre y 7ma en Combinada.
Categoría 4ta 8-9 años : Martínez Maia 3ra en Escuela, 9na el Libre y 5ta en Combinada.
Las patinadoras de la divisional “B” Fernanda Plana, Melina Mattesich y Fátima Castaños estarán participando
en sus respectivas categorías en el Nacional de San Luis en el Estadio Ave Fenix en Juana Koslay.