viernes, 28 de junio de 2013

Fiesta de Campeones

Los ganadores del Torneo del Centro de Empleados de Comercio para mayores de 40 años tuvieron su cena de festejo. El equipo del Centro de Actividades Físicos se coronó campeón del torneo.

Sus integrantes son: 
José Pelosi
Miguel Gonzalez
Walter Martín 
Diego Goycoechea
Mario Gianolio
Roberto Erro
Miguel Braciale
Omar Torres
Oscar Beron
Mario Avaca
Hugo Carrizo
Lelio Forquera
Rubén Lamanno
Carlos Faundes
Oscar Giles
Marcelo Erro
Carlos Becq 

Raúl Avaca

105° Aniversario de Coronel Charlone

El Intendente Municipal del partido de Gral. Villegas , la presidente de la casa de la cultura de Coronel Charlone y la directora de la escuela secundaria N°3, invitan al acto en celebración del 105° aniversario de la localidad, en dicho marco se estarán inaugurando los sanitarios del mencionado establecimiento educativo.
El acto se llevará a cabo el domingo 30 de junio
a las 10hs en la plaza Gobernador Arias de la localidad.

3º fecha del Prix Inter-provincial de ajedrez

Domingo 30 de junio la delegación de Villegas viaja a la ciudad pampeana de Gral. Pico donde se llevara a cabo la 3º fecha del Prix Inter-provincial de ajedrez donde están participando más de diez ciudades de cuatro provincias. Entre los más chiquitos se encuentra catalina Murua y Valentina Illarramendi, en la categoría sub-10 hacen su debut Anderson Zanabria y Máximo Juárez, en la lista de los convocados se encuentran Juan, Nicolás y Camila Chilote, Gabriela, Ariana, Sabrina y Rocío Tomasin de la localidad de Piedritas, Maximiliano Sánchez, Leonel Albarracín, Florencia y Rocío Álvarez, Candela Mutuberria y Paula Álvarez junto a su profesor Marcelo Benitez y una mamá Verónica García Murua.

Venta de Pollos Asados Cooperadora del CEC

Sábado 29 la Cooperadora de CEC
vende pollos asados con mostaza, a $70 reservas de 8:00 a 17:00 hs
al TE 421212, o durante todo el día al 15672192.