lunes, 27 de julio de 2009

Osvaldo Barreto integrará el Equipo Nacional de Maratón

El Atleta Osvaldo Barreto, integrante de la Agrupación Atlética Villeguense, ha sido incorporado por la Confederación Argentina de Atletismo a integrar el Equipo Nacional que disputará el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón (21 km.) en la ciudad de Asunción (Paraguay) el día 2 de Agosto de 2009. Osvaldo forma parte de la Federación de la Provincia de Buenos Aires por tal motivo ha sido seleccionado por haber logrado medalla de bronce en la media maratón en el Campeonato Argentino realizado en la ciudad de Rosario el 10 de Mayo del cte. año.

Los Atletas que representarán a la Argentina son: Oscar Cortinez; Gustavo Comba, Osvaldo Barreto y Ulises Sanguinetti.

Feriado Optativo

La Cámara de Comercio e Industria de General Villegas informa a sus asociados que el día 28 de Julio se declara Feriado Optativo para la Industria y el Comercio con motivo de celebrarse el 123º Aniversario de la Creación del Partido.

Charla en el Centro Vasco

“VIAJE POR EL PAIS DEL EUSKARA”

UN RECORRIDO POR LAS MUESTRAS MÁS ESENCIALES DE LA CULTURA DEL PAÍS DEL EUSKARA, EUSKAL HERRIA: DE DONDE VIENEN LOS VASCOS? - SIETE TERRITORIOS, UNA SOLA NACION - EL HABITAT. ETXEA (CASA) – CREENCIAS - MUNDO VEGETAL - PASTORES VASCOS - EL MAR - DEPORTES RURALES - CELEBRACIONES - DANZAS VASCAS E INSTRUMENTOS MUSICALES VASCOS

Disertantes: Yanina Castro y Sergio Recarte Viernes 31 de julio a las 19:30 hs

CENTRO VASCO C/ FASCIOLO, 51 (Frente al tanque del agua)