miércoles, 23 de diciembre de 2015

Llamado a Licitación de la Concesión del Bufet del Hospital

La Asociación Cooperadora del Hospital Gral Villegas llama a licitación para la concesión del Bufet y kiosco del Hospital Gral Villegas

Agroganadera Don Arsenio es el Campeón del Torneo de CEC

El sábado 19 de diciembre se consagró Campeón del Torneo del Centro de Empleados de Comercio AGROGANADERA DON ARSENIO, luego de obtener la victoria en la final disputada con Naldo Lombardi donde se impuso por 2 - 0 (Goles de Pontigia y Iaconis, goleador del torneo).
Es el 4º campeonato que DON ARSENIO obtiene, habiéndose coronado campeón en los años: 2011- 2013-2014 y este último en 2015
VILLARREAL LUIS
GUGLIERMO GUILLERMO
DUALDE ALEJANDRO
OSCAR GALLEGO
LARRAÑAGA RUBEN
OCAMPO JORGE
CORTINA PABLO
PAVIOLO MARTIN
IACONIS MAURICIO
MILLAN ROGELIO
VICENTIN JORGE
GORRIZ J P
IVARS SEBASTIAN
CORTINA DANIEL
ARRUABARRENA MARCELO
PONTIGIA JUAN IGNACIO
ALVAREZ FRANCO
SALAZAR CESAR
DIEGO HERRERA
GALLEGO GUTI
VILLAGRA CRISTIAN
RETA LUIS
DUARTE LEONARDO
MERLO FRANCO
IBANEZ DAVID
DT J SEBASTIAN CERRAJERIA

Novedades en la Biblio

HORARIO DE VERANO
Les comunicamos que a partir del lunes 21 de diciembre y durante los meses de enero y febrero, la Biblioteca atenderá al público de 8 a 12 y de 19 a 21 horas. Los esperamos.

CUOTA SOCIETARIA: NUEVOS VALORES
Comunicamos a nuestros socios que a partir del 1° de enero de 2016, los valores de la cuota mensual serán los siguientes:
Infantil: $ 15
Adultos: $ 30
Familiar: $ 50
A quienes abonen la totalidad del año en un solo pago se les descontará un mes.

Saludos de Fin de Año


Actividades Acuáticas Maternales en Bellaforma


Asueto Administrativo en la Municipalidad

Informamos que, en vísperas de la llegada de la Navidad y la celebración del Año Nuevo,  se decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre 2015

Deciden elevar el reclamo por el mal estado de la Ruta 33

El martes 22 de diciembre el Intendente Natalio Lattanzi, de Rufino, se reunió con el Presidente Comunal de Aaron Castellanos Wuather Ramanzin, el Presidente Comunal de Sancti Spiritu César Bainotti, los Concejales Patricia Pereyra, Gustavo Chiesa y Daniel Bellizza, autoridades policiales de Rufino y del Partido de General Villegas, el Secretario de Seguridad de la Ciudad de General Villegas Martín Micucci, el Director de Inspección General y Tránsito Dr. Raúl Saint Martin y el Director de Seguridad PE (R) José Arias, a los fines de comenzar un trabajo conjunto en pos de lograr el arreglo definitivo de la Ruta Nacional 33.
Luego de un intercambio de ideas se resolvió elevar un reclamo a las autoridades de las Provincias de Buenos Aires y Santa Fe, solicitando la reparación definitiva de la Ruta 33 y limpieza y mantenimiento de banquinas.
Fuente: Rufino Web