martes, 8 de marzo de 2022

Mes de la Mujeres en los Puntos Digitales de General Villegas

Durante la semana, se llevaron a cabo diferentes actividades en el marco del Mes de la Mujer en ambos Puntos Digitales de la ciudad.
En la tarde del lunes, en el Punto Digital La Trocha, la nutricionista Lic. Virginia Manattini, realizó una charla sobre “Menopausia y Nutrición” en la cual participaron mujeres del barrio y alrededores, se vivió un cálido ambiente de intercambio de ideas, conocimientos y disfrute.
En la sede del centro, el día martes por la mañana, de la mano del Profesor Ezequiel Vincet y el equipo de Punto Digital, se llevó a cabo una actividad presencial denominada “Entrena tu mente” especial 8M, en la cual las mujeres presentes pudieron resolver una actividad referida al Día de la Mujer, conocer sobre la mujer en la tecnología y aprender sobre números binarios. Compartiendo un café y disfrutando de un armónico momento.
Los Puntos Digitales son espacios públicos y abiertos a toda la comunidad de conectividad libre y gratuita a Internet, generando contenidos y brindando capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs).


Para más información:

PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS

PUNTO DIGITAL LA TROCHA

Dirección de Educación Municipio de General Villegas


Desayuno en el Día de la Mujer

Este martes 8 de marzo en el Patio del Palacio Municipal se llevó a cabo el primero de los encuentros anunciados por la Secretaría de Producción, en el marco del Mes de la Mujer, dentro del programa Mujeres Líderes articulando con la Red de Bibliotecas de los Pueblos en todo el Partido de General Villegas.
Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, la Secretaria de Cultura y Deportes, Sandra Heredia, y la Coordinadora de Mujeres Líderes, Laura Sotelo, además de Concejales y las colaboradoras del programa.
El objetivo principal de los Desayunos es propiciar el diálogo sobre el rol productivo de la mujer, fomentar la escucha activa, compartir textos literarios y disfrutar de un momento ameno y agradable y continuará en las localidades del Partido.
Cronograma Desayunos entre Mujeres:
Coronel Charlone: jueves 10 a las 10 hs. en la Plaza Principal
Santa Regina: viernes 11 a las 10 hs. en la Biblioteca
Cañada Seca: martes 15 a las 9.30 hs. en la Biblioteca
Santa Eleodora: miércoles 16 a las 9.30 hs. en la Biblioteca
Emilio V. Bunge: jueves 17 a las 9.30 hs. en el Hogar Agrícola (Piedritas: martes 22 a las 10 hs. en la Casa de la Cultura
Banderaló: viernes 25 a las 10 hs. en la Casa de la Cultura
Villa Sauze: martes 29 a las 10 hs. en la Plaza Principal
Villa Saboya: jueves 31 a las 10 hs. en la Biblioteca