lunes, 14 de diciembre de 2009

XII Fiesta del Deporte

El día 12 de Diciembre en la Plaza Principal se llevó a cabo la tradicional fiesta del Deporte que, año trás año, organiza el periódico local "Actualidad" distinguiendo a los deportistas destacados del año y a aquellos que por su desempeño se consagran como revelación.
Recibieron tal distinción:Ajedréz Revelación: Matías Urtiaga, Mejor del Año:Juan Martin Lucero; Atletismo Revelación: Deysi Salega, Mejor del Año: Micaela Dutra Rocha; Automovilismo Mejor del Año: Jorge Mittino; Basquet Revelación:Pedro Costa; Mejor del Año:Nicolás Maggio; Bochas Revelación: Ana Maggio; Mejor del Año: Mario Pagliaresi; Boxeo Revelación: René Torres; Mejor del Año: Claudio Olmedo; Ciclomotores Revelación: Joaquin Inveninato, Mejor del Año: Joaquin Lavin; Deporte Especial Revelación: Jonatan Silva; Duatlón Revelación: Eduardo Cingolani, Mejor del Año:Jorge Gielis; Equitación Revelación: Vanina Contreras, Mejor del Año: Amadeo Moreno; Fisicoculturismo Mejor del Año: Vanesa Valdez; Fútbol Revelación: Federico Latorre, Mejor del Año: German Gaspar; Gimanasia Artística Revelación: Wanda Muñoz ; Golf Revelación: Jorge Bragazzi; Handball Revelación: Clara Gómez, Mejor del Año: Ana Laura; Hockey s/ Césped Revelación: Camila Chico Castro, Mejor del Año: Tomás Celichini, Karting Revelación: Ignacio Gramaccini, Mejor del Año:Hernán; Natación Mejor del Año: Sofía Santillán; Padel Revelación: Manuel Puebla, Mejor del Año:Patricia Piaggio; Patín Revelación: Alejandra Aguirre, Mejor del Año: Rocío Leiva; Pelota a Paleta Revelación: Nahuel Alvarez, Mejor del Año: Javier Iparaguerre; Polo Revelación: Eugenio Courreges, Mejor del Año: Francisco Courreges; Rugby Revelación: Juan Flores, Mejor del Año: Juan José Satragno; Rural Bike Mejor del Año: Aníbal Romero; Softbol Revelación: Esteban Primo, Mejor del Año: Costamagna Federico; Taekwon-Do Revelación: Alejandro Sayhueque, Mejor del Año:Guido Schiavi, Tenis Revelación: Gonzalo Lorenzo (FOTO) Francisco Mackay, Mejor del Año: Juan Martin; Voley Revelación: Cristian Saralegui, Mejor del Año: Florencia Mancini.
El CEF Nº 52 recibió distinción a la Trayectoria y HAPES recibió la distinción al Compromiso
Comunitario y la Asociación HAPES.
Durante la fiesta actuó el cantante Juancy Gimenez.

Reunión de el Consejo Asesor del INTA en Gral. Villegas

Martes 15 de diciembre los miembros del Consejo Asesor de la Estación Experimental Agropecuaria General Villegas del INTA, llevarán a cabo su reunión bimensual. Durante el encuentro trabajarán sobre un amplio temario y realizarán una recorrida por la Estación Experimental.
En la primer parte de la mañana se pondrán en conocimiento las novedades institucionales y se realizará un trabajo de evaluación de las actividades de este Consejo a lo largo del año 2009. Asimismo se definirán las fechas de los encuentros para el próximo año y los temas a tratar.

Posteriormente los consejeros asistirán a una presentación general de Campo Experimental del INTA, para luego participar en el desarrollo de dos temáticas puntuales sobre la que los profesionales del INTA vienen trabajando en el lugar. En primera instancia, la Ing. Agr. Irene Ceconi estará a cargo de la presentación del tema "Diferentes alternativas de alimentación en recría y terminación" y luego el Ing. Agr. Crisitan Álvarez presentará el tema "Potencialidades agrícolas en diferentes ambientes del NO bonaerense". Finalizadas las disertaciones y luego de un momento de intercambio, los integrantes del consejo compartirán un espacio de trabajo interno y finalizarán el encuentro compartiendo un almuerzo con los miembros del INTA local.
Los Consejos Locales asesoran al INTA facilitando información sobre los temas prioritarios que hacen a la problemática agropecuaria de los territorios. El Consejo Local Asesor de la Experimental de General Villegas está integrado por representantes de entidades públicas, gremiales y grupos de productores de los 13 partidos que integran la jurisdicción de la Estación.
Para mayor información:
Ing. Agr. Alicia Otero - INTA Gral. Villegas
aotero@correo.inta.gov.ar
/ tel 03388 422515

El Jardín Nº914 realizó una Expo de Trabajos

El Jardín de Infantes organizó una exposición de trabajos pedagogicos en el SUM de sus instalaciones el día 11 de Diciembre.

Los docentes presentaron una muestra estática con 5 stand donde se pudieron observar los trabajos realizados por los alumnos(proyectos trabajados en sala) y una muestra dinámica que incluyó un desfile, pequeñas representaciones de cuentos y Dominó Gigante. Como cierre de la expo hubo un show musical para toda la familia.