jueves, 17 de diciembre de 2015

3 Sesión Extraordinaria HCD

Bloque Movimiento San Martín - FplV
Sesión Extraordinaria 3º, Viernes 18 de diciembre de 2015 12:00 hs.
Orden del Día:
Proyecto de ordenanza prórroga presentación Presupuesto de gastos ejercicio 2016.
Bloque Frente Renovador
Bloque Cambiemos

Espacios Curriculares a cubrir del ISFD N° 145

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa el cronograma de convocatoria de aspirantes y espacios curriculares a cubrir para el dictado de las siguientes carreras de nivel Terciario para el Ciclo Lectivo 2016 del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 145:

Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria
Tecnicatura Superior en Trabajo Social
Profesorado en Educación Especial con O. en Disc. Intelectual
Tecnicatura Susperior en Análisis de Sistemas
Tecnicatura Superior en Administración Financiera
Profesorado en Educación Inicial
Tecnicatura Superior en Administarción General 
Profesorado en Biología 
CRONOGRAMA
DIFUSIÓN
Desde el 17/12/15 hasta el 26/12/15(diez días corridos).
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:
desde el 28/12/13 hasta el 30/12/15 (tres días hábiles siguientes a la difusión).
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN:
desde el 4/01/16 hasta el 6/01/16 (tres días hábiles posteriores a la inscripción.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN
: Sede del Instituto, Rivadavia 582, Gral. Villegas, donde también se entregarán contenidos mínimos y lineamientos, para la confección del Proyecto Pedagógico del Espacio en el cual se inscribe.-
HORARIO DE INSCRIPCIÓN
: de 19:30 a 21:30 Hs.
FECHA DE ENTREVISTA
: A Confirmar

Sportivo despide el Año!!!


Asamblea informativa para afiliados de UDEB

 Este lunes 21 de Diciembre a partir de las 8.30 horas se llevará a cabo una Asamblea de los Afiliados de UDEB General Villegas para informar y debatir acerca de la situación de las paritarias salariales con perspectivas al 2016.
La reunión tiene por motivo informar técnicamente sobre la composición del salario y las variables posibles para analizar una recomposición salarial.
Así mismo, se pondrá en conocimiento la información que se desprende de la reunión que se mantuvo el dí
a 16 entre los distintos gremios y la gobernadora Vidal, como también del Congreso de la DAC (organismo nacional que nuclea a la FEB) y de la reunión regional del la FEB del próximo viernes.
De igual modo, esta ASAMBLEA se propone tomar el pulso del ánimo docente en lo referido a la situación laboral en general.

Acto de Colación de Grado

Los Representantes Legales, el Equipo Directivo y Docente del Colegio María Inmaculada,
con gran alegría en el Señor, invitan a ustedes al Acto de Colación de Grado de los nuevos egresados del
Nivel Secundario.
Jueves 17 de Diciembre, 20:30 hs., M. Moreno 800, General Villegas

Acto Académico
Programa
· Recepción de autoridades y familias.
· Presentación de los egresados.
· Entrada de las Banderas.
· Pase de Banderas.
· Himno Nacional Argentino.
· Entrega de premios, certificados y recordatorios.
· Entrega de Diplomas.
· Palabras de despedida por parte de los egresados.
· Palabras de despedida a cargo del Equipo Directivo.
· Despedida de las Banderas.
· Entrega de presentes por parte de los egresados a la institución. Luego los alumnos plantarán un árbol como símbolo y recuerdo de su paso por la escuela.
· Cierre del acto.

Se jugó el primer Super 4 de la APABAL

El domingo 13 de Diciembre se jugó desde las 9 y media de la mañana el primer Super 4 y último encuentro del año de la Asociación Pampeana de Balonmano en la ciudad de Trenque Lauquen. Participaron los equipos de mayores de ambas ramas, mujeres y varones, de Trenque Lauquen, General Villegas, General Pico y Santa Rosa.
El primer partido fue la semifinal de mujeres entre Independiente de General Pico y Ferro de Trenque Lauquen. Un partido parejo donde Pico logró ganarle a las locales.
A continuación se jugó la otra semifinal femenina, entre Eclipse y Butaló de Santa Rosa. Con un inicio apretado, Eclipse logró un buen partido extendiendo la diferencia en el segundo tiempo y clasificándose a la final con un resultado final de 17 a 10.
La primera semifinal de varones fue entre Eclipse y el local Ferro, logrando la maquinita el pase a la final.
En el siguiente partido Butaló le ganó a Independiente de Pico, siendo el otro finalista.
Ferro y Butaló en mujeres se disputaron el 3er y 4to puesto, quedándose las pampeanas con el triunfo por 16 a 10.
Ferro y Pico en varones se disputaron también por el tercero y cuarto lugar, siendo el local Ferro el ganador.
La final de mujeres fue un partido sin problemas en el primer tiempo para Eclipse, con un resultado parcial de 12 a 1. En el segundo tiempo Independiente logró

acercarse en el marcador, pero las mujeres de la maquinita lograron reaccionar a tiempo para cerrar el resultado a su favor por 17 a 11 y logrando la coronación del primer Super 4.
El último partido de caballeros entre Eclipse y Butaló fue un partido digno de una final, un partido con muchas emociones, donde el resultado fue parejo hasta los últimos minutos del segundo tiempo, cuando Butaló pudo lograr una diferencia de 26 a 24 y consagrarse campeón.
Así concluye el primer año de APABAL, con un balance positivo, muchos partidos, participaciones en nacionales, buenos resultados y con muchas expectativas para el 2016 para seguir creciendo.
Fuente: Handball Club Eclipse

Actos Públicos de Titularizaciones

ACTOS PUBLICOS DE TITULARIZACIONES INTERINAS EDUC. FÍSICA NIVEL SECUNDARIO
La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa  que las TITULARIZACIONES INTERINAS DE EDUCACIÓN FÍSICA NIVEL SECUNDARIO se realizarán el día 22/12/2015 a las 8 hs. El mismo se llevará a cabo en Jardín  de Infantes N° 901, sito en Pueyrredón y Alberti.


“El Pro tiene una visión empresarial”, dijo el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre

El diputado nacional del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, el Villeguense Gilberto Alegre dijo que el massismo “trabajará para que la sociedad logre sus objetivos” y resaltó que “comenzó una nueva etapa de acuerdos”.
Alegre, consultado respecto a las diferencias con el PRO, afirmó: “Nosotros tenemos una visión política de la realidad y de la gestión, en cambio ellos tienen una visión empresarial”.
Alegre adelantó: “No vamos a ser una oposición a la antigua, porque ahora viene la cultura del acuerdo y eso marca un cambio de época”. “Hablar de un massismo opositor es una forma brutal de plantear esa oposición en términos de desacuerdos, y no tiempo para eso”, amplió Alegre.
Alegre puntualizó que no serán tampoco “parte del gobierno de Macri, aunque aclaró: “Sí vamos a trabajar para que la sociedad logre sus objetivos” y resaltó el llamado del Presidente a los líderes opositores. “La convocatoria de Macri a los opositores marca un cambio de época”, sentenció.
Por otra parte, se refirió a la política para combatir el narcotráfico y sostuvo que “el narcotraficante invadió las villas y el paco es lo que más destrucción ocasiona en la sociedad”.
Según el diputado nacional “para que el Estado esté presente hay que urbanizar las villas y dejar que entren la fuerzas de seguridad allí”.
Fuente:http://www.infoecos.com.ar/