lunes, 30 de enero de 2017

Asamblea en La Liga de Fútbol de Gral Villegas

La Liga de Fútbol de Gral Villegas convoca a sus asociados.
En cumplimiento de disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias vigentes, nos complacemos en invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 30 de enero de 2017 a las 20.30 has, con el objeto
de considerar el siguiente:

Orden del Día:
1. Elección de dos delegados para firmar el acta de la presente juntamente con el Presidente y el Secretario.

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectiva, Información Complementaria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2016.

3.
Elección del Presidente de la Liga y de ocho (8) Miembros Titulares del Consejo Directivo para ocupar los cargos de Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Tres (3) Vocales Titulares. Elección de cuatro (4) Vocales Suplentes. Elección de cinco (5) Revisores de Cuentas Titulares y de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes.

4. Elección del Honorable Tribunal de Penas.

5. Elaboración del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el nuevo ejercicio, aprobando Aranceles, Derechos de Apelación, Cuota Mensual de Mantenimiento, Transferencias Inter-Clubes, Transferencias ínter-Ligas y Cuota de Mantenimiento del Consejo Federal.

6. Temas Varios. Informe sobre la marcha de la institución y sus proyectos.

Art. 19 - Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de  Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO te dicho cuerpo.

Carnavales en los pueblos del partido

La Municipalidad de Gral. Villegas junto a Secretaría de Cultura organizan las noches de carnaval en los pueblos del partido.
Domingo 5 de febrero en Villa Sauze, organiza Círculo Italiano.
Domingo 12 de febrero en Cañada Seca, organiza Jardín de Infantes Nº905
Domingo 19 de febrero Coronel Charlone.
La localidad de Banderaló ya tuvo sus noche de corsos y Emilio V. Bunge lo realizará con la organización de siempre sin la intervención de Municipalidad.

Comunicado de Secretaría de Medio Ambiente


La Secretaría de Medio Ambiente informa que todas las cantinas están autorizadas a vender chorizos y lo que se exige es que cada una adquiera materias primas en comercios habilitados.
En el caso de los chorizos frescos deben provenir de frigoríficos o empresas debidamente habilitadas por el área de industrias cárnicas del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires.
Esto se debe principalmente a que este evento masivo se prolongará durante todos los fines de semana del mes de febrero.
A todas las cantinas se les hizo firmar una nota donde se especifica esto.
Además de las normas de higiene y seguridad que deberán cumplir para minimizar el riesgo de Enfermedades Transmisibles por Alimentos (ETA).


Comienza la Pretemporada de Hockey

Club Atlético Villegas anuncia el comienzo de la pretemporada de hockey a partir del 31 de enero en sus instalaciones para Infantiles. Martes y jueves a las 11hs., en el predio del CAV.
El 30 de enero a las 19:30hs., sub 15, sub 18, primera, mamis y varones. Parque Municipal.

Proyecto: Doná un libro

La EP Nº22 de la localidad de Cañada Seca, realiza una campaña de donación de libros de lectura, ya sean novelas, cuentos, manuales o diccionarios.
Quienes quieran colaborar lo pueden hacer en la Cooperativa Eléctrica del lugar o comunicarse a través de facebook :  Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Cañada Seca Ltda.

Se sorteó la moto del bono de Comisión de Carnavales

El día sábado 28 de enero se sorteó la moto 110cc.,
del bono contribución de la Comisión de Carnaval Villeguense y el ganador fue Hugo Conti, con el número 2617, oriundo de General Lamadrid.
El mismo se hizo en los estudios de FM Peregrina donde se comunicaron con el adjudicatario para darle la buena noticia.

El Fiat Mobi tiene dueño

Club atlético Villegas lanzó un bono contribución en el marco de su 95º Aniversario, regalando importantes premios.
El valor del bono era de $3.000.-, que se podía abonar de contado o en 3 cuotas de $600.- Con el dinero recaudado se planea realizar arreglos en el gimnasio y estadio de fútbol.
El sorteo se hizo el día sábado 28 de enero por lotería nacional nocturna y los ganadores fueron:
Fiat Mobi Easy Stop: Nº951 Federico Mackinlay
Orden de compra por $20.000.-: Nº604 Juan Camargo
Orden de compra por $10.000.-: Nº530 Guillermina Gorosito