lunes, 27 de abril de 2020

Canal Encuentro Proyectarà "Regreso a Coronel Vallejos"


Segunda reunión de la Mesa de Abordaje Social

Este lunes en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se llevó a cabo un nuevo encuentro para analizar la Emergencia Sanitaria a través de la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Promoción y Producción y conformada por referentes de comedores comunitarios, iglesias y personas que están acompañando.
En esta ocasión se socializaron los listados de familias ayudadas por cada comedor, Consejo Escolar y Municipio. Además se organizó con las iglesias, que comenzaron a hacer viandas por la emergencia sanitaria, como organizar el tema de la mercadería, la ayuda Municipal y el acompañamiento de las donaciones privadas.
El objetivo de la mesa es unificar políticas y recursos de todas las instituciones y personas que están colaborando con los que menos tienen, ya sea con donaciones, cocinando o haciendo el reparto de viandas, entre otras tareas.

Mensaje del Intendente Municipal Dr Eduardo Campana


Mensaje del Intendente Municipal Dr Eduardo Campana lunes 27 de abril de 2020

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido datos suministrados por bomberos voluntarios y delegados hasta 7hs del lunes 27 de abril
Banderaló: 6ml
Cañada Seca: 5ml
Coronel Charlone: 7ml
E.V.Bunge: 2ml
Gral Villegas: 6ml
Piedritas: 0ml
Santa Eleodora: 7ml
Santa Regina: 6ml
Villa Saboya: 12ml
Villa Sauze: 6ml