domingo, 10 de abril de 2011

Brillante presentación del Ballet Malambo Argentino

Bajo la organización de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Villegas, el Ballet Malambo Argentino que dirige el profesor Gastón Courregues presentó su espectáculo "Homenajeamos a la Patria" en la noche del sábado 9 de Abril.


La sala mayor del Teatro Español exibió el cartel de "Localidades Agotadas", un espectáculo que brindó con sus bailes distintos estilos protagonistas del país. Malambo Argentino mostró una indumentaria impecable y renovada, y deja en cada versión la huella de horas de ensayo y perfeccionamiento en cada uno de sus movimientos, integrado por 23 danzantes de Piedritas y E.V.Bunge, uno de los propósitos del director Gastón Courregues es desembarcar en Gral. Villegas y sumar alumnos, para ello cuenta con todo el apoyo del Municipio para crear una Escuela de Folclore que funcionaría en el primer piso del Teatro Español, exponentes del partido de Gral. villegas, una noche inolvidable a sala llena. Junto al grupo musical Los Mackay , Ballet Malambo Argentino están en víspera de una gira internacional por Italia del 14 de Julio al 14 de Agosto.

Campeonato Centro Empleados de Comercio

Se jugó la segunda fecha del Campeonato Centro Empleados de Comercio Don Venancio 1 - MJB 3 Santagro 2 - El Puerto 1 Naldo Lombardi 2 - Centro Empleados de Comercio 0 Bandagro 2 -Monica Spertino T.P Campo 0 Posiciones Bandagro 6 pts. MJB (La Aceitera) 6 pts. Santagro 6 pts. Naldo Lombardi 4 Don Venancio 1. El Puerto 1. Centro Empleados Comercio 0 Monica Spertino T.P. Campo 0 Proxima fecha - 16/04/2011 Santagro vs. Centro Empleados Comercio MJB (La Aceitera) vs. El Puerto Bandagro vs. Don Venancio Lopez Hnos Automotores vs.Monica Spertino T.P. Campo Libre: Naldo Lombardi Foto: Bandagro. (Villegas digital)

Se jugó la 2da Fecha del Apertura 2011

En la tarde del Domingo 10 de Abril se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2011 que organiza La Liga de Fútbol de Gral. Villegas con estos encuentros: Atlético Ameghino 3 (Insaurralde - Herrera 2 -) Círculo Italiano de Villa Sauze 0 Eclipse Villegas 1 (Bomba) Santa Rita de Piedritas 0 Juventud U. de Banderaló 1(Zalazar) Ingeniero W. de Banderaló 1 (Piaggio) Cosmopolita de Piedritas 1 (Arrieta) Atlético Villegas 2 (Parra - Nievas) Atletico Cañada Seca 0 F.C.Bunge 1 (Ríos) Libre: Sportivo Villegas Posiciones Atlético Villegas, Eclipse Villegas y Atlético Ameghino 6, Ingeniero W. de Banderaló y Juventud U. de Banderaló 4, F.C.Bunge 3, Sportivo Villegas, Santa Rita de Piedritas, Cosmopolita de Piedritas, Círculo Italiano de Villa Sauze y Atlético Cañada Seca 0. Zona 1: C.Atlético Villegas 6 Eclipse Villegas 6, Círculo Italiano Villa Sauze 0 Zona 2: Atlético Ameghino 6 Juventud Unida de Banderaló 4, Sportivo Villegas y Cosmopolita de Piedritas 0. Zona 3: Ingeniero White de Banderaló 4, Fútbol Club Bunge 3, Santa Rita de Piedritas y Atlético Cañada Seca 0 Próxima Fecha Domingo 17 de Abril 3ra fecha del Apertura: F.C.Bunge vs Cosmopolita de Piedritas Atlético Villegas vs Juventud U. de Banderaló Ingeniero W. de Banderaló vs Eclipse Villegas Santa Rita de Piedritas vs Ameghino Círculo Italiano de Villa Sauze vs Sportivo Villegas Libre: Atlético Cañada Seca

Osvaldo Barreto ganó los 21Km en la Maratón A Pampa Traviesa

XXVll edición de la maratón A Pampa Traiesa que se realizó en la mañana del Domingo 10 de Abril en la ciudad de Santa Rosa. Los primeros en largar fueron los integrantes de la categoría silla de ruedas y no videntes (21 km.); luego los atletas que participan de 9,5 km., 21 km. y 42 km.Gran participación de atletas de Gral. Villegas.

Quedó inaugurada la Capilla Nuestra Señora de Lourdes


La Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, en el predio del Hospital Municipal quedó inaugarada el viernes 8 de Abril .La Capilla, está apadrinada por el Centro de Jubilados de General Villegas, se ejecutó sobre un edificio de 58 metros cuadrados, donde antes funcionaba la morgue,Se construyó un campanario con una cruz de hierro en el extremo superior, y cuenta con un atrio de ingreso.





Eclipse Rugby Club en el Torneo de UROBA

Se jugó la primera fecha por la zona campeonato del torneo oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). Se destaca que la mayoría de estos equipos, a excepción de SORUC, disputarán posteriormente el Regional “B” bonaerense con clubes afiliados a las Uniones del Sur (Bahía Blanca) y de Mar del Plata.
1ra Fecha Sabado 9 de Arbril: SORUC vs Estudiantes de Olavarria. Pico RC vs Eclipse RC. Saladillo vs Los Miuras.
2da Fecha Sábado 16 de Abril: Eclipse RC vs SORUC. Los Miuras vs Pico RC. Estudiantes de Olavarría vs Saladillo.
3ra Fecha: Sábado 23 de Abril:Los Miuras vs Estudiantes de Olavarría. Saladillo RC vs Eclipse RC. Pico RC vs SORUC