lunes, 21 de junio de 2021

50 Aniversario de Bomberos Voluntarios de Gral Villegas


 1971 - 19 de Junio - 2021 50 años de Bomberos Voluntarios de Gral Villegas 

Promo Lunes Arlequin Helados


 

Nueva Oferta Académica en CEAM

El Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) informa que se suman dos nuevas Propuestas de Formación Académica para las inscripciones al segundo cuatrimestre 2021. La modalidad de cursada es a distancia a través de un campus virtual.
Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (Universidad FASTA)
Resolución Ministerial 2021-141-APN-ME
Inicio Septiembre 2021
Duración: 2 años
Descripción de la Carrera: La Tecnicatura en Seguridad Ciudadana está orientada a la formación de profesionales capacitados para advertir escenarios o situaciones que atenten a la Seguridad Ciudadana dentro del marco de la ley. La oferta apunta a formar profesionales con una visión integradora, creativos e innovadores en la propuesta de soluciones que garanticen la seguridad, hallándose en permanente búsqueda del bien común. Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular
Cursada especial: 3 materias agosto- diciembre 2021 y 3 materias abril - julio 2022
Articula con la Licenciatura en Seguridad Ciudadana.
Tecnicatura en Seguridad Informática (Universidad Católica de Salta)
Resolución Ministerial N° 2239/20
Duración: 2 años y medio
Inicio Agosto 2021
Descripción de la Carrera: El perfil Técnico en Seguridad Informática es el de un experto en la gestión de la seguridad informática, capaz de atender los requerimientos que en tal sentido se generen desde las empresas o instituciones en las que trabaje, y siempre bajo la supervisión del profesional informático responsable del área TIC.
Cursado normal: primer cuatrimestre de agosto a noviembre
El material de estudio necesario para el cursado y aprobación de cada asignatura será el que cada cátedra pública en la plataforma, desde allí los alumnos interactúan con los profesores, quienes resuelven dudas y guían el aprendizaje. Mediante el aula virtual el profesor mantiene comunicaciones sincrónicas y asincrónicas. Desde CEAM se realiza el acompañamiento durante toda la trayectoria formativa.

Informes e inscripción:
Dirección: Belgrano 229 1er piso
Tel: 03388 423069 ó 423171
WhatsApp: 3388418925
Mail: ceam@servicoopsa.com.ar
Facebook: Ceam Gral Villegas
Instagram: @ceamvillegas
Dirección de Educación Municipio de General Villegas