jueves, 7 de octubre de 2021

General Villegas tiene fecha para la Fiesta de la Tradición

El Intendente Eduardo Campana confirmó este jueves que el 21 de noviembre se realizará en predio del Museo Histórico Regional el tradicional evento.
“Estamos preparando con La Peña del Cuita la Fiesta de la Tradición que será después de las elecciones y convoca mucha gente, estuvimos reunidos esta semana y ya se están armando toda una serie de eventos, así que estamos muy contentos”, señaló Campana.
En este sentido Nelson “Cuita” Surbano comentó; “la propuesta de La Peña es invitarlos ese domingo que desde muy temprano habrá paseo criollo, 10 costillares al asador, una vaquillona a la parrilla y costillar a la estaca, Paseo de Artesanos y todo el Folklore con artistas locales y zonales y también los Clubes locales (Sportivo, Eclipse y Atlético) tendrán la cantina”.
“Empezaremos a la mañana con un Paseo Criollo desde el Parque San Martín por Mitre, Moreno y desembocaremos en el Museo Histórico Regional. Invitamos a toda la gente que quiera venir ese día a disfrutar, comprar su vianda y comer acá o llevarla”, agregó.
Por último destacó que “están invitadas todas la
s peñas de baile, agrupaciones gauchas, músicos de Villegas y artesanos. Será todo un domingo para disfrutar”.

El viernes 8 y el lunes 11 de octubre habrá recolección de residuos de manera habitual