martes, 14 de agosto de 2012

Cruce entre los intendentes de Pehuajó y Villegas por la postulación de Mass

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, salió al cruce de las declaraciones de su par de Villegas, Gilberto Alegre, quien había afirmado días atrás que en la Cuarta Sección había varios intendentes que apoyaban la candidatura a diputado nacional de Sergio Massa.

“Gilberto Alegre no puede involucrar a intendentes de la cuarta sección y salir a decir que estamos con la candidatura de Sergio Massa, porque generaliza y mete a todos en la bolsa cuando no es verdad”, expresó Zurro.
Y agregó, en esta línea, que “hay algunos que tienen declaraciones mentirosas, porque no puedo creer que un intendente de la trayectoria de Gilberto Alegre, que tiene cinco mandatos, salga a decir que hay muchísimos dirigentes en la Cuarta Sección que están con Massa”.
“En Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, hay una sola conductora y ella debe decidir quién serán sus candidatos y quién no, es la única conducción que hay y se llama Cristina Kirchner”, manifestó Zurro, al tiempo que agregó que “le parecería bárbara” una re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: Diario La Verdad




Cronograma de la VII Expo Ciencia Distrital

DÍA 21 DE AGOSTO:
09:00 hs: Apertura de la Muestra Dinámica, temática ORÍGENES Y RAÍCES DE VILLEGAS, en el Cine Teatro Español

DÍA 22 DE AGOSTO:
08:00 hs: Preparación y armado de los stands de la Muestra Estática para la Feria Distrital en el Club Eclipse.
10:30 hs: Apertura oficial de la Feria Distrital. Palabras a cargo de la Inspectora Jefe de Distrito, Prof. Celia Caramés y Muñoz y el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre.
11:00 hs: Inicio del recorrido por la feria de los evaluadores
14:45 hs: Cierre del primer día de la muestra y posterior concentración en el Teatro Español para continuar con las muestras dinámicas.
DIA 23 DE AGOSTO:
09:15 hs: Concentración en el Cine Teatro Español
11:00 hs: Recorrido del jurado por los stands de las muestras estáticas y evaluación
15:30 hs: Cierre de la Muestra Estática. Concentración en el Teatro Español para la premiación y entrega de certificados. Palabras a cargo del Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre.

Resultados de la Etapa Municipal de Juegos BSAS La Provincia

Domingo 12 de Agosto: Etapa Municipal Abuelos:
    Clasificados:
BOCHAS MASCULINO "A":Luis Collman- Héctor Ferrán
BOCHAS MASCULINO "B": Arturo Islas- Nelson Videla
BOCHAS FEMENINO "UNICA": Ana GRanson- Haydee Hartfield
PENTATLON "UNICA": Luis Rodriguez- Mirta Olaizola
GIMNASIA "UNICA": Isolina Martínez- Delia Mattio- Angélica Ruano- Marta Perez- Mirta Gualdessi- Delma Ladousse (E.V.Bunge)

Ayer, comenzó la Etapa Reegional de los JUEGOS BA2012.
En Trenque Lauquen se llevó a cabo la competencia de Básquet, donde clasificó el equipo Juvenil masculino del Club Atlético Villegas
Lemos, Rocio
Perez, Milagros
Cortes, Paloma
Videla, Aldana
Bechara, Leila
Millan, Joaquina
Sanchez, Paloma
Parola, Nahir
Cabrera, Micaela
Alvarez, Clementina
D.T. Urcola, Juan

Hoy, en Laguna Alsina, a partir de las 11 hs de realizará la Etapa Inter- regional de Pesca, tanto de Abuelos como juveniles

Mañana, a partir de las 10 hs, en el parque municipal, se desarrollará la Etapa Municipal de Atletismo Especial

El Jueves, en Trenque Lauquen, la instancia Regional de Hóckey

El Domingo, a partir de las 10 Hs,en el Parque Municipal, la Etapa Municipal de Abuelos en las diciplinas: Caminata, Tejo, Taba, Sapo
El Lunes 20, a partir de las 10 Hs, en la cancha de Bochas del Club Atlético Villegas, se desarrollará BOCHAS MIXTO

Alumnos del IMI en Final de Olimpíadas Ñandú

Los alumnos del Instituto María Inmaculada, Micaela Actis de 5to año y Franco Micucci de 1er año superaron las instancias Escolar- Interescolar-Zonal de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, esto les permite participar de la etapa provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 15 al 17 de agosto.