domingo, 6 de diciembre de 2009

F.C.Bunge Campeón

Luego de ganar la primera final Eclipse a Futbol Club (FOTO) por 2 a 1 la primera final, en la tarde del Domingo 6 de Diciembre F.C.Bunge se impuso 3 a 2 en su estadio ante "La Maquinita" y se consagró Campeón de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas 2009, llegó ganando el Apertura, el Octogonal y la Final.

Show y Desfile

Domingo 6 de Diciembre se llevará a cabo un nuevo desfile de los comerciantes de calle Moreno y Belgrano. Esta iniciativa busca fomentar el comercio textil en la ciudad y mostrar la indumentaria y calzados de los diferentes locales.
En esta ocasión es el turno de "Pura Coincidencia", "La Aguada", "Cuando nadie me ve" y "Simbiosis", que presentará su colección de verano en la peatonal de calle Moreno esquina Arenales, frente a La Victoriana Confitería.
Durante el desfile habrán muchas sorpresas y sorteos, se presentará Jesica Arfenoni junto a Nestor Azorín y una batucada de la ciudad . El maquillaje de las jóvenes que desfilen estará a cargo de Mirta Traverzaro, los peinados los realizará Mariela Francisco, y Rogelio Millán realizará pintura a modo de tatuajes. Cabe destacar que esta colaboración de todos es totalmente gratuita.
La cita es a las 20hs. y el espectáculo es totalmente gratuito