martes, 9 de agosto de 2011

DNI para retirar

Se encuentrn disponibles para retirar los DNI en el Registro Civil de las Personas. Los que no sean retirados serán devueltos.
GALLI, Irene Roque Saenz Peña
LOPEZ, Francisco Andres
SALVATIERRA, Horacio Moises
TRECCO, Marcelo Alejandro
YBAÑEZ, Anahí
CUEVAS, Franco David
CORDOBA, Karen Ayelen
PALAIS, Geronimo David
DURAN, Monica Lorena
RODRIGUEZ, Carlos Marcelo
QUIÑONES, Mercedes
PEREZ, Juan Andres
VIDAL, Yesica Marina
SUAREZ, Vilma Dora
PONCE, Oscar Adrian
BONETTI, Juan Bautista
LOPEZ, Stella Maris
RODRIGUEZ, Nicolas Gabriel

Martín Sabbatella visitó Villegas



La gran mayoría de los y las bonaerenses acompaña con entusiasmo el proyecto que encabeza Cristina Kirchner”, afirmó Martín Sabbatella desde General Villegas, en el marco de su gira de campaña por la provincia de Buenos Aires.
Acompañado por su compañera de fórmula, Laura Clark, y el diputado nacional Ariel Basteiro, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro consideró que “sobre todo en los sectores que estaban más postergados, pero también en los que tienen más ingresos, el impacto de estos 8 años de crecimiento con inclusión social ha sido muy importante, y es ahí donde radica la razón de la enorme popularidad que tiene la presidenta y el Gobierno nacional”.
“Recorriendo los barrios y los pueblos de la Provincia se ve cómo crecieron los productores, cómo mejora la economía local y el comercio, cuál es el impacto de la Asignación Universal, de las jubilaciones y del aumento de las fuentes de trabajo; se ve cómo impacta eso en la vida cotidiana de la gente”, agregó.
“Argentina cambió y debe seguir cambiando -señaló Sabbatella-, y la única garante de avanzar en lo que aún está pendiente es Cristina Kirchner. Los otros candidatos y candidatas proponen desandar los pasos que se fueron dando en estos años y, en algunos casos, ya demostraron cómo gobiernan y las consecuencias terribles que generaron con sus políticas”.
El candidato de Nuevo Encuentro está finalizando su intensa recorrida de campaña por el interior provincial y el Conurbano de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.