jueves, 21 de septiembre de 2023

Sol Fernández festejó junto a los jubilados en su día

Anoche, la titular local de ANSES, Sol Fernández, organizó una cena show en el Centro de Jubilados con jubilados de todo el Partido, en la que también se sortearon entre los invitados viajes por la provincia.
Junto al jefe de PAMI, Germán Polari, hicieron entrega de 30 nuevas resoluciones de jubilación con el Plan de Pago de Deuda Previsional del organismo, con la que también podrán acceder a una obra social con todos los beneficios y prestaciones correspondientes.
La candidata a Intendenta también celebró los logros desde que está al frente de ANSES, como los puntos de contacto que realiza en todos los pueblos del Partido y la ampliamos la atención en Bunge y la zona con un punto fijo en la localidad.
“Desde el Estado cuidamos y protegemos a los jubilados”, afirmó Fernández y sostuvo que antes se decía que la jubilación era el fin de una etapa, para nosotros hoy es el inicio de una nueva para descansar y disfrutar después de una vida de esfuerzo

10k 5 de Noviembre Maratón Ciudad Deportiva

Jornada de Recepción de envases vacíos

 

Fiesta de la Primavera en Cañada Seca Suspendida

Debido a la gran probabilidad de lluvias y baja temperatura anunciada para este fin de semana, la fiesta de la primavera se SUSPENDE hasta nuevo aviso.


Atte. Comisión Apoyo Casa Cultural Cañada Seca


Fiestas Patronales en Santa Eleodora


 

Se realizó un nuevo operativo de Compactación de vehículos

El miércoles 20 de septiembre la Secretaría de Seguridad llevó a cabo la compactación de 220 motocicletas y 12 automotores en el marco del Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos que nace como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados. Luego de los plazos legales de custodia, los vehículos son sometidos a un proceso administrativo y logístico para reducirlos a chatarra.
Lo generado en esta oportunidad será entregado a la Asociación Bomberos Voluntarios de Coronel Charlone, según lo indica la Resolución 542/2021.

INFOVILLEGAS TV Nº 346


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 20 de setiembre de 2023 y viernes 22 de setiembre 15 a 16hs , domingo 24 de setiembre de 13 a 14hs , por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 21 a 22hs.

Articulación entre Secretaría de Producción y Escuela Primaria N°3

Estudiantes de la Escuela Primaria N°3 visitaron el Vivero
El martes 19 de septiembre las puertas del Bosque Encantado del vivero municipal fueron abiertas para recibir a los alumnos de la institución quienes se encuentran trabajando en el proyecto escolar de brujas "Primero Hechizado".
Fueron recibidos por Eli Ojeda y acompañaron las docentes Mercedes Tassi, Marisol Corretti, Nelda Herrera y Andrea Urchipia quienes juntos a los estudiantes pasaron un día mágico.

l Servicio de Kinesiología del Hospital atenderá a todos los afiliados de PAMI

Luego de diez años, el sistema de salud municipal recupera el cien por ciento de las cápitas del Servicio de Kinesiología para todos los afiliados de PAMI, lo que significa que se estará prestando el servicio tanto en el Hospital Municipal como los Centros de Salud de las localidades a partir del 1° de octubre.
Esta mañana hizo efectivo el pase de módulos el jefe de la Delegación local de PAMI en General Villegas Germán Polaris al equipo directivo del Hospital Dra. Estela Pereyra y Dr. Luciano Robassio y equipo de kinesiólogos.