sábado, 29 de junio de 2013

Ganadores del Concurso "Un Día en la Expo"

El martes 2 de Julio a las 10 hs en la SRPGV se realizará la entrega del dinero a las escuelas ganadoras del concurso "Un día en la Expo".
El viernes 28 de junio se realizó la apertura de sobres para ver los ganadores del Concurso “Un día en la Expo” apuntado a las escuelas rurales: nivel inicial y nivel primario (dos premios).
Los ganadores fueron: el Jardín Rural Nº13 Paraje La Tradición de Santa Regina (nivel inicial) y la Escuela Nº36 de Pradere (nivel primario). Cada institución recibirá $7000.
Los $14000 provienen de la recaudación del remate de los tres cuadros ganadores del 3º Concurso Regional de Pintura, realizado durante la cena del sábado 11 de Mayo de la ExpoRural pasada.
La SRPGV felicita a los ganadores del concurso y agradece a las escuelas y jardines de infantes que participaron de la propuesta, a Marina Herrera que nos ayudó a evaluarlos, a las artistas que donaron sus cuadros para el remate y a las personas que los compraron con el fin de colaborar con el fortalecimiento de las escuelas rurales de nuestro partido.

Olimpíada Matemática Nivel Secundario instancia Zonal en Lincoln

El jueves 27 de junio desde las 14 hasta las 17 hs se llevó a cabo la Instancia zonal en Lincoln, clasificatoria para el Provincial en Mar del Plata a realizarse del 21 al 23 de agosto.                                                             
La Delegación estuvo integrada por alumnos del Instituto María Inmaculada y de la Escuela 207 ex Colegio Nacional acompañados por los Profesores María Rosa Decristóforis, Elsa Arias y el Vice Director del IMI prof. César Brashich. Participaron: Nicanor Esaín, Franco Micucci, Francisco Tau, Paula Ferrero, Pilar Macini, Belén Morono, Ana Albín, Uriel Sánchez, Juan Mones Ruiz, Bautista Pugnaloni,, Serafín Leiva, Mateo Curetti , Pablo Mayorga, Ana Paula Luna y Andrés Lopapa