miércoles, 26 de febrero de 2020

Inauguración del Nuevo Edificio del Jardín de Infantes N° 910 y Ciclo Lectivo 2020

El Intendente Eduardo Campana inaugurará el nuevo Edificio del Jardín de Infantes N° 910 de Santa Eleodora e inicio del Ciclo Lectivo 2020 el próximo lunes 2 de marzo a las 9 horas.
La construcción del nuevo edificio consta de aproximadamente 118 mt 2 y fue emplazado sobre calle San Martín 780, en el terreno lindante a la Iglesia, frente a la plaza principal de la localidad.
El Jardín, que funcionó en una casa añeja con las problemáticas que eso significan, en su proyecto contempló la construcción de dos aulas que tienen la posibilidad de unirse para generar un salón de usos múltiples de mayores dimensiones y poder realizar actividades tales como actos patrios o recreaciones.

Asimismo el nuevo edificio cuenta con núcleo sanitario adaptado para los alumnos, como así también una oficina, cocina y sanitario para directivos y además se encuentra equipado con equipos de aire acondicionado y calefactores.

Actividades en la Biblioteca Municipal

Carnavales.jpgCARNAVALES EN EL CEHIR
El Centro de Historia Regional organiza un encuentro con leyendas de nuestros carnavales. Los protagonistas cuentan sus vivencias pobladas de ingenio, creatividad y pasión: “porque el que participa en una murga tiene que llevarlo en el alma, llevarlo en la sangre”. No te pierdas esta charla homenaje con la memoria viva del carnaval villeguense. Viernes 28 de febrero a las 19:30 hs. [Actividad gratuita]

:: COMER VEGE-SANO
En febrero abrimos una serie de encuentros acerca de alimentación. Las licenciadas en Nutrición Valeria Pennacino y Soledad Castelucci vuelven a la Biblioteca para abordar en cada ocasión un tema diferente. Esta vez es el turno del veganismo y vegetarianismo, para entender la importancia de cuidar nuestra salud a la hora de elegir nuestros alimentos. Invitados sorpresa y breve degustación.
El sábado 29 de febrero de 9.45 a 11.45 en la Biblioteca. Actividad gratuita y para todo público.

:: CAMBIO DE HORARIO EN MARZO
A partir del lunes 2 de marzo volvemos a nuestro horario habitual de 8 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. ¡Los esperamos!

:: DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE HISTORIA REGIONAL
El Centro de Historia Regional informa a los usuarios que a partir del mes de marzo estará abierto al público los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 hs. Los lunes y martes estarán destinados a tareas de laboratorio en conservación y preservación de documentos. Por esa razón, no se permitirá el ingreso de personas mientras se lleven a cabo tareas delicadas en la manipulación de los documentos.
Solicitamos la colaboración para canalizar las consultas personales en los días y horarios señalados de forma de avanzar con los trabajos de restauración necesarios en la colección. Les recordamos que las consultas online o telefónicas se pueden realizar de lunes a viernes en cualquier horario a través de los canales de comunicación de la biblioteca y serán respondidas a la brevedad.

Vegesano.jpg


--

Instituto Privado de Ingles

Instituto Privado de Ingles inscripciones abiertas de lunes a viernes de 10 a 12hs en Pueyrredón 61 de Gral Villegas para todas las edades Te.3388-464806

Handball en Eclipse Villegas


Infovillegas TV N°64


Infovillegas TV N°64 miércoles 26 de febrero