martes, 21 de julio de 2009

Centro Internacional de Alta Capacitación en Ciencias y Artes del Ceremonial

El CIAC es el Centro Internacional de Alta Capacitación en Ciencias y Artes del Ceremonial, cuyas carreras se dictan en Argentina y América Latina.

Por lo tanto, el CIAC – Regional Gral. Villegas, tiene el agrado de anunciar que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo 2009 de las siguientes Carreras con Modalidad Semipresencial:
-Técnico en Ceremonial con Orientación en Organización de Congresos, Hotelería y Turismo Internacional (2 Años)
-Organizador Profesional de Eventos, Ferias y Congresos (1 Año y Medio)
-Asistente de Ceremonial para las Fuerzas de Seguridad (1 Cuatrimestre)
-Diplomado en Ceremonial Docente (6 Meses)
-Diplomado en Ceremonial, Comunicación y Prensa para Municipios (6 Meses)
Modalidad de Trabajo y Evaluaciones Asistencia a clases una vez por mes en nuestra sede (día sábado, jornada intensiva de 10 a17 hs. con almuerzo incluido)Profesores que viajarán especialmente desde Buenos Aires. El material de estudios será remitido por módulos.Tutoría permanente sobre temas docentes que pueden realizar e-mail.Derechos de exámenes regularesParticipación en eventos, visitas guiadas y prácticas de organización. Las Evaluaciones se determinarán a través de trabajos prácticos finales de aplicación y comprensión por cuatrimestre. Este régimen no es válido para la asignatura de CEREMONIAL, que será evaluada con trabajos prácticos parciales y evaluación final al culminar el cuatrimestre, que podrá ser tomado tanto en forma oral como escrita.
Primera Clase: Sábado 22 de Agosto, con actividad intensiva de 10 a 17 hs. y almuerzo incluido.
Requisitos de Inscripción:Cumplimentar la ficha de inscripción, la que podrá solicitarse personalmente en nuestra sede o por fax o por e-mail. Al ser presentada deberá acompañarse de la documentación de ingreso requerida.
Por aplicación de lo dispuesto en la ley 24.521, quienes tengan 25 años cumplidos y estudios primarios completos, podrán inscribirse sin ser obligatorio la presentación del título secundario, quedando a consideración del Instituto realizar una evaluación de conocimientos generales. Informes: Nivel Superior Instituto María Inmaculada: Hasta el 2 de Agosto, únicamente Vía e-mail: imivillegas@yahoo.com.ar A partir del 3 de Agosto: Calle Mariano Moreno Nº800- Gral. Villegas, de lunes a viernes, de 18 a 22 hs. Tel.: (03388) 420-479
Más información en www.ciac.com.ar