domingo, 13 de enero de 2013

46° Doble elordi

Una nueva edición de la carrera de Rural Bike la número 46 denominada Doble Elordi se realizará el domingo 13 de enero desde las 18hs, salida desde el parque municipal, recordamos que el último ganador fué Sigler de Gral. Pico.

Club Sportivo Villegas

Club Sportivo informa que desde el Lunes 4 de Febrero comienza Pretemporada para 1ra y 3ra división de Fútbol a cargo de Jorge Arias y su equipo técnico.

Deysi Salega corrió en Uruguay

La atleta villeguense Deysi Salega perteneciente a la Escuela de Atletismo La Gacela, estuvo presente en una de las mejores maratones más importante de Uruguay, se trató de la 39 Edición de la Corrida de San Fernando, prueba de 10km, que se desarrolló en el balneario uruguayo de Punta del Este (140
km al este de Montevideo) el sabado 5 de enro, Deysi con 18 años de edad se ubicó en el puesto 25 de su categoría de 19 a 30 años y 394 en la general de 6000 participantes. De esta mane ra fue su primera experiencia internacional en esta distancia. Deysi Salega agradece al a La empresa Seguridad Privada del Sr. Carlos Monterrosa por su ayuda económica para esta competencia.

Verano Folklórico 2013


Verano folklórico en el partido de General Villegas, sábado 12 será el turno de Santa Eleodora y Coronel Charlone y el domingo la fiesta llegará a Villa Sauze. En los tres casos, desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita.
Santa Eleodora
Este sábado se presentarán Horacio Santo Domingo, Jorge Ahumada, Los Hermanos Ávila, Trío Mala Junta Buena Vida, El Negro Gatica,Los Mackay y Los Casi Laburan,en el club del pueblo.

Coronel Charlone
Por el escenario montado en el club, este sábado, pasarán los integrantes del Taller de folklore de Cnel. Charlone, Puka Llacta, Fragolini-Lazcano, Andreani Trío, Oscar Arce, Sergio Santa Cruz, José Palacios y Los Hermanos Torres.
Villa Sauze
Tendrá su noche de Verano folklórico el domingo, en las instalaciones de la Sociedad Italiana. Actuarán: Julio Páez, Sergio Santa Cruz, Fragolini-Lazcano, El Vasco Mansilla, Ana Paula Roldán (ganadora del concurso “Buscando los talentos musicales del Partido”), Lorenzo Luzuriaga, Gastón Madariaga y Los Mackay