miércoles, 17 de junio de 2009

Sportivo Villegas en la 3ra Copa Rufinense de Taekwon-Do ITF

El pasado domingo 16 de Junio se realizo una nueva edición del circuito regional de competencia, siendo sede el Club Sportivo Benhur de la ciudad de Rufino (Sta. Fe), estando presentes escuelas de Lincoln, Ameghino, Piedritas, América, Gral. Villegas y algunas invitadas para esta ocasión como la delegación de Santiago del Estero, contando con un gran marco de publico se dio comienzo la competencia de formas y luchas infantiles, y pasado el medio día fue el turno de los adolescentes y adultos de todas las categorías, culminando dicho torneo los cinturones negros siendo la ovación de los espectadores.

RESULTADOS INDIVIDUALES:
ALEON, ALEJANDRA 3 LUCHA – 3 FORMA
ALEON, HUILEN 3 LUCHA – 3 FORMA
TERRIO, GERMAN 3 LUCHA
MARTINEZ, LIONEL 2 LUCHA
GONZALEZ, SABRINA 1 LUCHA – 2 FORMA
LARA, ERNESTINA 3 LUCHA – 3 FORMA
SOBRON, TOMAS 3 LUCHA
SCHIAVI, GUIDO 2 LUCHA – 3 FORMA
BRACONI, SIMON 2 LUCHA
SAYHUEQUE,ALEJANDRO 2 LUCHA – 1 FORMA
DELFINO, RAMIRO 3 LUCHA
CHACON, MARTINA 1 LUCHA – 2 FORMA
ALVAREZ, JUAN CRUZ 1 LUCHA – 2 FORMA
ROMERO, FERNANDO 3 LUCHA – 2 FORMA
PEREZ, GUILLERMO 3 LUCHA
GALLARDO, BAUTISTA 1 LUCHA
GARCIA, ANA PAULA 1 LUCHA – 1 FORMA
GARCIA, CRISTIAN 2 LUCHA
RESULTADOS POR ESCUELAS
1° SANTIAGO DEL ESTERO
2° RUFINO
3° GRAL. VILLEGAS

Asistencia a 5000 Productores Ganaderos

El gobernador Daniel Scioli entregó el 16 de Junio subsidios destinados a la asistencia de más de 5 mil productores ganaderos de 78 municipios de la Provincia, en el marco del Plan de Fortalecimiento. El encuentro se realizó en la Residencia Oficial y reunió a más de 45 jefes comunales, y al secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi; el jefe de Gabinente provincial, Alberto Pérez; y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), entre otras autoridades.Estuvieron presentes los representantes de Adolfo Alsina; Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Brandsen; Carlos Casares; Coronel Pringles; Roque Pérez; Coronel Rosales; Coronel Suárez; Daireaux; Florentino Ameghino; General Belgrano; General La Madrid; General Madariaga; General Villegas; Las Flores; Lincoln; Luján; Mar Chiquita; Pehuajó; Pellegrini; Puán; Saliquelló; Tordillo; Torquinst; Tres Arroyos; Hipólito Irigoyen; General Pueyrredón; Necochea; Lobería; Laprida y Ayacucho.

La propuesta cívica está en marcha


La Mesa de Enlace Agropecuario Local invita a toda la comunidad a la presentación de propuestas que se desarrollarán en el marco de la Propuesta Cívica que realizara tiempo atrás, a los partidos políticos del Partido de General Villegas.La Mesa de Enlace Agropecuaria Local está convencida de que la participación y el intercambio dinámico con los partidos políticos constituye un paso importante hacia la construcción de una nación prospera.
Por eso, el objetivo de esta propuesta es conocer a los candidatos y escuchar las propuestas y ejes de campaña de cada fuerza.
La próxima presentación estará a cargo de la fuerza política Coalición Cívica y se realizará en el Club Eclipse.
La invitación queda abierta a toda la comunidad, y es a participar activamente y a estar atentos a las próximas fechas en las que se presentarán las demás fuerzas políticas del Partido de General Villegas.
Presentación Coalición Cívica
Fecha: jueves 18 de junio de 2009
Horario: 20:30 horas
Lugar: Club Eclipse, Moreno (entre Arenales y San Martín)
Se invita a toda la comunidad.