miércoles, 19 de octubre de 2011

Coalicion Cívica postula a Manuel Lucero como Diputado Pcial.

El presidente de Federación Agraria del partido de Gral. Villegas Manuel Horacio Lucero es candidato a Diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral en la lista Nº47 de Coalición Cívica, radicado en E.V.Bunge, productor rural asumió el compromiso para las próximas elecciones.

Compromiso Federal, apuesta al cambio

Rita Handorf es Candidata a Intendente y referente de la Alianza Compromiso Federal que lidera Alberto Rodriguez Saá. La acompañan como candidatos a concejales: Juan José Santandreu, Norma Avila y Fernando Mezelani.
Consejeros Escolares: Mariela Mengoni y Leila Santandeu.

Instancia Regional 28º Olimpíada Matemática Argentina (OMA)

Ha finalizado la corrección de la instancia regional de la OMA, por lo que estamos arribando al final de la 28º olimpíada que se desarrollará en Huerta Grande, Córdoba del 7 al 11 de noviembre.
Si bien la instancia regional ha sido exigente podemos estar muy satisfechos de lo hecho por nuestros jóvenes. La participación en la prueba regional si la consideramos por distritos fue :
Junín 13 participantes.
Gral. Villegas 11 “
Lincoln 7 “
Leandro N. Alem 6 “
Chacabuco 5 “
Gral. Pinto 3 “
Ameghino 2 “
Gral. Viamonte 1 “
Total 48
Según las condiciones establecidas alcanzaron el mínimo de dos o más puntos para pasar al nacional tres jóvenes de Junín y dos de Villegas.
El hecho de que sólo aprobaran el 10,5 % de los participantes es una confirmación de lo mencionado al principio respecto de la exigencia en la instancia inmediata anterior a la final nacional.
Como delegado distrital de la OMA hago llegar mi agradecimiento :
Al Intendente Municipal Dr. Gilberto O. Alegre por la colaboración que año a año presta para facilitar la participación de nuestros alumnos, a los Directivos de los establecimientos educativos que estimulan a alumnos y docentes para participar en olimpíadas, a los docentes que acompañan a las delegaciones y preparan con el mayor entusiasmo a sus alumnos.
Felicito a todos los que con mayor o menor suerte compitieron a lo largo del año y deseo que el éxito acompañe a Serafín Leiva y Violeta Alustiza, alumnos del Instituto María Inmaculada, guiados por su prof. Elsa Arias, en su viaje a Huerta Grande para la gran final del 2011.

UDESO Cierra su Campaña

UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL  invita a ustedes al cierre de campaña que se realizara el día jueves 20 de Octubre a las 21 hs en el comité  de la Unión Cívica Radical situado en la calle Alberti. TE ESPERAMOS…SUMATE!!!!!                                                                                                                                                                                          GUSTAVO SANTILLAN CANDIDATO A INTENDENTE LISTA 137 

4° Encuentro Docente Virtual

ORGANIZA EL AREA DE EDUCACION A DISTANCIA UCAECE

“POSIBILIDADES Y FUTURO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA”
Desde el 18 al 27 de octubre.
Nos encontraremos en el campus virtual de la Universidad CAECE, para intercambiar ideas y aprender juntos. Desde casa, en nuestros propios tiempos.
Coordinan: Mg. Ana María Rozzi de Bergel y Malvina Monsalvo
Informes e inscripción al e-mail: edistancia@caece.edu.ar
Informes e Inscripción: CEAMBelgrano 229 1º piso — Tel.: 03388-423069
E-mail: ceam@servicoopsa.com.arhttp://www.villegas.gov.ar/

Facebook: Ceam Gral Villegas
Horarios de atención: De lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.

Jornada de prevención y lucha contra el cáncer de mama

LALCEC  Villegas invita a participar de las actividades que se llevarán a cabo el Sábado 29 de octubre.
-18:30 hs. Caminata Desde J.I. Nº 901 (Pueyrredón y Alberti) hasta J.I. Nº 906 (Ithurbide y De La Torre)
-19.30 hs. Charla a cargo de la Dra. Cristina Rodríguez en el J.I. Nº 906.  Colaboran: J.I. Nº 901, J.I. Nº 906 y CEAM