miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día de la Enfermera

Con esta fecha, que se celebra en el día de la Virgen de los Remedios, se rinde homenaje a quienes se desempeñan en la atención básica de la salud en funciones de promoción, recuperación y rehabilitación, así como en la prevención de enfermedades, tanto en servicios asistenciales como en programas de salud.
El Intendente Municipal Dr. Gilberto Alegre comparte con todos los enfermeros del partido de Gral. Villegas, el compromiso de trabajar por una comunidad mejor y los felicita por la tarea comprometida que desarrollan poniendo de manifiesto en cada momento vocación, responsabilidad y solaridad.

Música en el "Anfi"

Encuentro de bandas musicales de estudiantes de escuelas secundarias viernes 30 de Noviembre de 18 a 23hs
Entrada libre y gratuita - Servicio de cantina en el anfiteatro Casa de la Cultura de General VillegasSi tenés tu banda o querés cantar como solista comunicate con la Dirección del IMI o llamá al 03388-1543652

Alumnos de las Escuelas Nº 2 y 46 en torneo nacional de ajedrez


Ciento setenta y cinco escuelas de todo el país animaron la 10ª edición del Torneo Nacional para Escuelas Primarias, que organiza el Ministerio de Educación, dentro del Programa Nacional de Ajedrez Educativo. La sede del evento fue el Espacio para la Memoria (ex ESMA). Una vez más, quedaron demostradas las bondades de estos torneos, que permiten que durante dos días chicas y chicos de todo el país puedan intercambiar sus experiencias gracias al ajedrez.
La primera posición fue para la escuela 67 de Rosario, que logró distanciarse 3 unidades de sus seguidores, la escuela Pompeya (Rosario), Juan B. Justo (CABA) y Manuela Pedraza (CABA).
Llegamos, alumnos y docentes, en los dos micros provistos por el Ministerio. Todos pasaron momentos muy agradables y volvieron llenos de proyectos para sus escuelas. De General Villegas participaron la Escuela Primaria Nº 2 y 46, Por parte de la escuela 2 estuvieron representados por Juan sayhueque, Miriam Huenante y Magali Sanchez, acompañados por la docente Graciela Nieto; por parte de la escuela 46 los alumnos fueron Juan Tevez, Alejandro Rossi y Maite Arguello acompañados por el Coordinador y profesor Marcelo Benitez