sábado, 23 de enero de 2016

23 de enero día del músico argentino

23 de enero se celebra el "Día del Músico Argentino" en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta, uno de los emblemas del rock nacional, que este sábado cumpliría 66. años.

Darío Parisi nuevo DT de Santa Rita de Piedritas

El “Lobo” de Piedritas, que viene de coronarse bicampeón de la Liga Villeguense, debió salir en busca de un nuevo entrenador tras la salida de Patricio Trasey y contrató a Darío Parisi.
El ex jugador de Chacarita Juniors, Ferro Carril Oeste de Caballito, Estudiantes de Río Cuarto, Italchacao de Venezuela, Real Potosí de Bolivia, y pasos por el futbol europeo en Bélgica y Francia, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Santa Rita para ser el director técnico del primer equipo, la reserva, y también las divisiones inferiores durante el 2016.
Como D.T. tuvo una gran experiencia en Ferro de Alvear, equipo al que dirigió en el Federal C 2013, la Liga Pampeana del mismo año, y culminó aquella temporada conquistando el Provincial.
Junto a Darío Parisi trabajará el preparador físico Lucas Gil, quien ya venía formando parte del cuerpo técnico del “lobo”. Además, se confirmó la continuidad de jugadores como Federico Griffa, Guido Riscosa, Ariel Gerez, entre otros de los que lograron el bicampeonato 2014 – 2015.
El lunes 25 de enero, a las 20:00 horas, los futbolistas de la institución deberán presentarse en la sede social para formar parte de la presentación oficial del nuevo estratega, y ahí se les informará cuando comenzará la pretemporada. 

Fuente: http://futboldeloeste.com.ar/. 

Hoy Los Iracundos - Cuarteto Imperial - Darío y su Grupo Angora en Gral. Villegas

Artista invitada María de los Angeles Gomez, Nacho Gomez.
El show dará inicio a las 23,30hs.